Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La moto Suzuki GSR 750 2012 con opción frenos ABS


joseaguerrero

Recommended Posts

12270_normal.jpg

La moto Suzuki GSR 750 2012 llega con sistema de frenos ABS como opción y pronto estará disponibles en los concesionarios Suzuki a un precio de aproximadamente 8.300 euros y en dos colores (blanco y negro), aunque se espera llegue un tercer color que se presentará oficialmente en el Salon de la Moto en Paris este proximo 30 de Noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia la antigua gsr...y esta nueva lleva los mismos frenos,vamos que ahi se han ahorrado una pasta.Por otro lado gente que la a probado me han comentado que no tiene la patada a altas vueltas como la gsr antigua,que es mas lineal.A mi personalmente me gusta mas la vieja,esta me parece una mezcla entre motos de otras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso tienes razon, es mas lineal, arriba del todo no va muy fina, comparada con la GSXR que cuanto mas arriba mejor ehehehehpor cierto, el basculante es de acero no de aluminio, para ahorrar pasta, igual que los frenos de la GSR 600, la idea es que han hecho una moto barata para venderla barata...espero que con el tiempo haya cambios y mejoren la moto, porque merece la pena, es una buena moto, esteticamente es bonita, mecanicamente no es mala moto y quitando un par de cosas el resto la hace una gran moto, pero debe mejorarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el abs es para no bloquear los frenos no para frenar mejor. si las pinzas son una mierda, los discos pequeños y la bomba es de risa.... un abs no soluciona nada. y de paso deciros que para ofrecer la moto a buen precio, se ahorra en suspensiones y frenos. DUCATI siempre sale cara incluso el modelo mas cutre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos zi, otra naked economica en el mercado, es lo que se lleva ahora yo vengo de motos trail, supermotard y hace mucho de carretera, pequeñas he !! ahora me doy cuenta de lo que es tener una buena moto, buenas suspensiones y potencialas manos, pues bueno, llevo toda la vida en moto y eso se nota, sera que tengo unos cuantos añosasi que ahora tengo y quiero aprender a llevar mi moto, la cual me supera y muchopero no pierdo la esperanza, muchos años soñando con ella, ahora ya la tengo, biencuan tres veces que he ido a circuito, cada vez la siento mejor, ya me voy planteando dejar la carreterapor lo menos cada finde pero como ya veis la tendencia es hacia las naked, economicas y con el material que tienen las fabricaspoco les cuesta sacar un nuevo modelo, motor de la catapum, plasticos nuevos, cuatro pijadillas y alaconclusion, moto popular y muchas ventas afortunadamente hay mucha peña que pulula por los circuitos, asi algunas venderan y podremos seguir disfrutandosin tenernos que gastar una pasta gansa en suspensiones, frenos y demaslas nuestras tal y como vienen de serie, son una caña, con cuatro retoques, de lujo no os parece???? asi que vendan muchas y sigan fabricando RRS salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...