Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Revisión 24.000 km


jkyrios19

Recommended Posts

Buenas a todos!He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis.La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse?2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores?3- Es necesario cambiar bujías?4- Sobre que precio rondan estas revisones?5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!

post-3698-0-57649500-1315774774_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lleva 2 años parada limpia bien el deposito y los carburadores. asegura que los neumáticos no estén viejos, agrietados, o en mal estado.... si no te fías los pones nuevos. si están endurecidos no agarran y caerás. cambia bujías, aceite y filtros y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/9/2011 at 22:59, jkyrios19 dijo:

Buenas a todos! He de pasar ya la revisión de los 24.000km y tengo varias dudas, que espero me resolváis. La moto tiene 26.000 km, es del 2001 y es carburación. 1- Cuales son todos los aspectos que deben mirarse? 2- Ha estado 2 años parada, conviene limpiar carburadores? 3- Es necesario cambiar bujías? 4- Sobre que precio rondan estas revisones? 5- Hay algun enlace de algun libro de revisiones, indicando lo que se ha inspeccionado? Muchas gracias y perdonar las molestias!

De todas formas, si es la SRAD será matriculada en 2001, ¿no?. Te lo comento porque lo mismo te descargas un manual que no es el tuyo. En cuanto al manual de usuario... ni idea. NOTA: En el enlace que he puesto es el del manual de TALLER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te adjunto una imagen de la tabla de revisiones. De todas formas, habiendo estado parada dos años yo le cambiaba todos los líquidos: líquido de frenos, refrigerante, aceite, y aceite de la horquilla(este último igual no es necesario). También filtro de aceite y aire. Unas bujías nuevas no le harán daño.Una sicronización de carburadores y ralentí le vendrán bien. Revisa tambié el kit de transmisión (cadena, piñón u corona). Mira las gomas que no estén caducadas o agrietadas. Revisa el juego del cable del acelador y la tensión del cable del embrague. Esto es lo que se me ocurre a bote pronto, barato no te va a salir, pero la máquina merece la pena, muy chula, me gusta el amarillo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lleva 2 años parada limpia bien el deposito y los carburadores. asegura que los neumáticos no estén viejos, agrietados, o en mal estado.... si no te fías los pones nuevos. si están endurecidos no agarran y caerás. cambia bujías, aceite y filtros y a correr.

+1 ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!La revisión me ha salido por 160 euros.esta bien? poco, mucho? es mi primera revisión, no se por donde andan los tiros... Liquidos (refrigeracion, aceite, frenos).Bujias nuevasFiltro de aire y aceite nuevoSincronizacion y limpieza de carburadores.Engrase de kit de transmision y tensar.Revision general de la moto. Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien, por aqui cobraron 100€ por cambiar liquido de embrague y refrigerante... clavada!.Menos mal que el mio los cambie yo que si a mi me van a cobrar eso, les digo que me lo dejen como estaba. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...