Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

impresiones de la gsx r 1000 k 11 2ª parte


jfabo

Recommended Posts

Bueno despues de hacerle el rodaje de los primeros 1000 Km. la cos va bastente mejor.El primer dia hice 300 km. y como ya conte a 6500 rpm y se me cargaba la muñeca izquierda.2º dia le hice 250 Km. por la mañana y 150 km por la tarde la verdad que a la noche estaba cansadisimo y con dolor de cuello y lumbares, la muñeca iba mejor33ª dia, esta mañana 250 km. he andado con una faja y la cosa ha idp mucho mejor para los lumbares y el cuello tambien ha respondido bien, ademas ya la he estirado hast hasta los 8000 rpm y en algun momento muy corto a los 10000 rpm. la cos ya no tiene nada que ver ya con 8000 rpm la bicha se empieza a enfurecer, pero sigue siendo muy docil, en curvas entra mejor con el motor un poco revolucionado y al tumbar al cortar gas solo con el freno motor y la moto entra sola en la curva solo con el pensamiento.Hoy verdaderamente me he divertido en la moto, no se me han cargasdo las muñecas ni los lumbares ni el cuello y esto ya empieza a tirar.Cuando haga los 1600 km que la podre estirar a tope. contare la 3ª parte.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...