Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de guardabarros delantero en una Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola joseaguerrero hoy he intentado quitar el guardabarros de mi gsxr600 k7 y he soltado todo bien sin ningún problema,el problema ha venido después con el gancho q  va remachado al guardabarros.he tirado del guardabarros y no puedo sacarlo porque pega el gancho en el amortiguador y he intentado firmarlo un poco y no sale,me da miedo q lo fuerce más y se parta el guardabarros ya que está bien y lo quiero desmontar para vinilarlo.me podrías dar algún consejo para poder sacar el guardabarros sin quitar los remaches del gancho,gracias de antemano,un saludo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echándole un par de huevos, porque eso aguanta tela. Es difícil que se parta. De todas formas, haz juego con ellos, muévelos de lado a lado, en esquina un poco, etc, hasta que salga una de las patas y luego ya sale completo...

A mi me pasó lo mismo, no fué nada fácil e iba acojonado, pero ya te digo que eso sale sin problema. Después lo he visto hacer en competición y los sacan en segundos, claro, les importa un huevo el guardabarros ahhahaha. Pero es que tampoco tienen miedo a sacarlo y ahí está el truco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...