Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Más problemas despues de cambiar liquidos


Invitado

Recommended Posts

Pues finalmente me he puesto a cambiar liquido de embrague y refrigerante (pondré tutos). La cosa es que despues de cambiarlo todo, sali a dar una vuelta con la moto y a 100 metros de mi casa se me enciende la luz roja acompañada del F1 . Imaginate mi cara. Lo primero que me viene a la cabeza es no haber purgado bien el refrigerante, juraria que lo hice bien, pero es que no se me ocurre otra cosa. Ayudaa !!! Despues de cambiar el liquido de embrague, esto es lo que sigue haciendo http://www.youtube.com/watch?v=3VaCSSUjmnE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Magnus, creo que ese arrastre con el embrague a fondo, indica que algo de aire se te ha quedado en el circuito. Has probado a volver a sangrar? . Ya sabes que si no dispones de la bomba-jeringuilla de marras y lo haces mediante sistema tradicional , hay que dedicarte tiempo. Ya nos cuentas.Y lo del F1 ??? Sera por el anticongelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la rueda trasera he comprobado que cuando empieza a girar con el embrague pisado, si piso el freno trasero deja de girar (podemos pensar en la inercia, aunque me parece demasiada)Ahora me surge otro problema con el dichoso FI. Mientras la moto esta en el caballete funciona muy bien, la puedes tener arrancada hasta que salta el ventilador metiendole cambios y todo. El problema es cuando está en movimiento, no llego a 100 metros y me salta la luz roja con el FI y si en ese momento se me ocurre pisar embrague para meter cambio, se me para la moto. Estoy amargado ya. Repito que el FI solo sale cuando la moto esta en movimiento, en el caballete no ocurre nada. Necesito consejos :mellow: :mellow:. PD. Decir que he vuelto a purgar el liquido refrigerante ( el de embrague no, porque no creo que tenga que ver con el tema del FI que es lo que me esta amargando ahora mismo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la bateria ya lo habia hecho, solamente que fue desconectar y conectar no pasaron ni 3 segundos. Habria que esperar mas?? yo no se si sera que al purgar el refrigerante se haya mojado algun cable o que se yo ... :hummer: :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del movimiento de la rueda podría ser que los discos de embrague estén para sustituirlos. No se como actúa el embrague hidráulico, si fuese de cable te diría que comprobaras la tensión del cable, pero desde el segundo regulador. Está el de la maneta y otro intermedio. Lo mismo está demasiado tensado. Intentaré buscar algo sobre embragues hidráulicos. El fallo es F1 o FI, para saber que es búsca el código de ese fallo en el manual de taller. De todas formas no se si Guerrero colgó esos códigos en el foro. También está lo de la autodiagnosis para buscar ese fallo. Guerrero colgó un tutorial sobre como puentear con un cable para que en el display te de el código. Tienes anulada la SET? Sobre lo de pulgar el circuito del líquido refrigerante también sale en el tutorial. En otro tema lo subí, pero si no tienes el manual te pongo lo que pone en el mío. Dime algo y te doy los pasos a seguir sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dejando lo del embrague de momento aun lado, nos metemos con el fallo FI. A la SET me imagino que te refieres a la valvula de escape. Si es asi, si. La tengo anulada y en la centralita tambien. En cuanto a lo de la purga del circuito he hecho dos veces asi que creo que eso estará bien. Hace un rato, casualmente estub viento el tutorial de Guerrero y creo que voy a intentar lo del autodiagnosis a ver que sale. Pero la pregunta es si es normal que se ponga con estas coñadas por cambiar liquidos??? o es una jodida casualidad y se me ha jodido otra cosa¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...