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problema con el f1


Invitado

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Buenas a todo el mundo :byeee: Soy de Granada, y mi suki es del 2006 :email: Ese problema del f1 tambien le sale lleva ya unos 9 o 10 meses saliendole pero no es continuo, es cuando ella quiere unas veces en frio :sleep: otras cuando paro y en caliente :oops: , le vuelvo a tirar. Lo unico que tiene puesto es un YOSIMHURA R-55 solo el silencioso y la panza, donde decis que esta la valvula de escape, ! para poder engrasarla o quitarla o lo que sea porque la luz me tiene ya quemaitoooo!!! :smackbottom: Bueno una pregunta a parte me pasara la itv con el yosimhura o tendre que volver a colocarle el original, ahh!!! se me olvidaba con el portamatriculas PUIG pasa itv. GRACIAS chicos y cuidaito en las curvas sin peralteeee!!! un saludo.

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  • 2 meses más tarde...

Vaya muchas gracias a todos, el miercoles la llevo al taller me van a enchufar el ordenata a ver, pero ya por telefono el mecanico me a dicho lo de la famosa valvula, joe no veas que rollo, en fin aun no puedo hacerle segun que cosa pues la tengo en garantia, esperare y valorare quitarsela, un saludo.

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Vaya muchas gracias a todos, el miercoles la llevo al taller me van a enchufar el ordenata a ver, pero ya por telefono el mecanico me a dicho lo de la famosa valvula, joe no veas que rollo, en fin aun no puedo hacerle segun que cosa pues la tengo en garantia, esperare y valorare quitarsela, un saludo.

Yo no soy experto en competición pero si un ingeniero la ha diseñado en la moto de calle será porque va mejor, más fina con el escape de serie y catalizador, consume menos. No creo que sea bueno quitársela y menos si la moto está en garantía :nuse: Recordemos que los petardeos que provocan los escapes en las motos son debidos a explosiones de gasolina mal quemada, un derroche de dinero y daños en motor a la larga :yes:
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Si la moto está en garantia personalmente no la tocaria,en lo demas todo es discutible, la moto sale para calle como dicta las normativas no tiene porque ser mejor ni peor, no creo que sea muy sano para un motor ir estrangulado entre el catalizador y la valvula de escape. :saludo:

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Si la moto está en garantia personalmente no la tocaria,en lo demas todo es discutible, la moto sale para calle como dicta las normativas no tiene porque ser mejor ni peor, no creo que sea muy sano para un motor ir estrangulado entre el catalizador y la valvula de escape. :saludo:

No soy un experto pero la moto de serie está diseñada para que sea efectiva y económica. La presión de gases de escape es muy tenida en cuenta por los ingenieros para mejorar el rendimiento de los motores, si no sería tan fácil como intentar ir a escape libre. En competición no prima que el motor dure más o menos, ni que consuma poco por ello se prepara el motor para exprimirlo al 120%, más mezcla, más consumo, más gases, necesidad evacuarlos :thinking: Lo mejor es si tocas algo de serie asesorarse con un mecánico de confianza y evitar a toda costa los petardazos, que no son más que explosiones expontáneas por una mezcla demasiado rica en combustible. :cervecitas:
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