Invitado Publicado Noviembre 4, 2009 Compartir Publicado Noviembre 4, 2009 A mi me paso lo mismo, le saque la valvula de escape y de momento no me ha dicho nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alexbr Publicado Noviembre 10, 2009 Compartir Publicado Noviembre 10, 2009 A mi me pasaba exactamente igual. Mi solución fue comprar un bote de grasa en spray en el Carregour y echarle en todo el cableado de la válvula de escape. De momento no me ha vuelto a salir el FI. V'sssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Noviembre 17, 2009 Compartir Publicado Noviembre 17, 2009 Buenas a todo el mundo Soy de Granada, y mi suki es del 2006 Ese problema del f1 tambien le sale lleva ya unos 9 o 10 meses saliendole pero no es continuo, es cuando ella quiere unas veces en frio otras cuando paro y en caliente :oops: , le vuelvo a tirar. Lo unico que tiene puesto es un YOSIMHURA R-55 solo el silencioso y la panza, donde decis que esta la valvula de escape, ! para poder engrasarla o quitarla o lo que sea porque la luz me tiene ya quemaitoooo!!! :smackbottom: Bueno una pregunta a parte me pasara la itv con el yosimhura o tendre que volver a colocarle el original, ahh!!! se me olvidaba con el portamatriculas PUIG pasa itv. GRACIAS chicos y cuidaito en las curvas sin peralteeee!!! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pumuky Publicado Enero 25, 2010 Compartir Publicado Enero 25, 2010 hola yo probe con limpiar la valvula que era la que no cerraba bien del todo al leer en el encendido de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vidrag Publicado Enero 25, 2010 Compartir Publicado Enero 25, 2010 Vaya muchas gracias a todos, el miercoles la llevo al taller me van a enchufar el ordenata a ver, pero ya por telefono el mecanico me a dicho lo de la famosa valvula, joe no veas que rollo, en fin aun no puedo hacerle segun que cosa pues la tengo en garantia, esperare y valorare quitarsela, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jeroga Publicado Enero 25, 2010 Compartir Publicado Enero 25, 2010 Vaya muchas gracias a todos, el miercoles la llevo al taller me van a enchufar el ordenata a ver, pero ya por telefono el mecanico me a dicho lo de la famosa valvula, joe no veas que rollo, en fin aun no puedo hacerle segun que cosa pues la tengo en garantia, esperare y valorare quitarsela, un saludo. Yo no soy experto en competición pero si un ingeniero la ha diseñado en la moto de calle será porque va mejor, más fina con el escape de serie y catalizador, consume menos. No creo que sea bueno quitársela y menos si la moto está en garantía Recordemos que los petardeos que provocan los escapes en las motos son debidos a explosiones de gasolina mal quemada, un derroche de dinero y daños en motor a la larga Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Enero 26, 2010 Compartir Publicado Enero 26, 2010 Yo primero la engrasaría...y si me sigue dando problemas de F1.. la quitaría. Pero primero insistiría en limpiarla y engrassarla bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Enero 26, 2010 Compartir Publicado Enero 26, 2010 Si la moto está en garantia personalmente no la tocaria,en lo demas todo es discutible, la moto sale para calle como dicta las normativas no tiene porque ser mejor ni peor, no creo que sea muy sano para un motor ir estrangulado entre el catalizador y la valvula de escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jeroga Publicado Enero 26, 2010 Compartir Publicado Enero 26, 2010 Si la moto está en garantia personalmente no la tocaria,en lo demas todo es discutible, la moto sale para calle como dicta las normativas no tiene porque ser mejor ni peor, no creo que sea muy sano para un motor ir estrangulado entre el catalizador y la valvula de escape. No soy un experto pero la moto de serie está diseñada para que sea efectiva y económica. La presión de gases de escape es muy tenida en cuenta por los ingenieros para mejorar el rendimiento de los motores, si no sería tan fácil como intentar ir a escape libre. En competición no prima que el motor dure más o menos, ni que consuma poco por ello se prepara el motor para exprimirlo al 120%, más mezcla, más consumo, más gases, necesidad evacuarlos Lo mejor es si tocas algo de serie asesorarse con un mecánico de confianza y evitar a toda costa los petardazos, que no son más que explosiones expontáneas por una mezcla demasiado rica en combustible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Enero 27, 2010 Compartir Publicado Enero 27, 2010 De eso se trata no, en mi caso no soy de los que aguanto la moto tanto como para que acabe en un museo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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