Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Barras de horquilla ¿sirven las de la k3-k4 para la k5-k6?


suzu10

Recommended Posts

En la moto de un amigo tenemos la barra de la horquilla izquierda perdiendo líquido y esta rayada...por lo que ademas de reten y guardapolvo seguro que habra que cambiar la mencionada barra.El caso es que encontramos a mejor precio barras que vienen para la 2003-2004 y como en los catalogos veo que son del mismo largo y grosor ¿alguien sabe si realmente es la misma o son diferentes?Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los diámetros de todas las barras miden lo mismo. excepto zx10r, hayabusa y poco mas...des de las gsxr 91 todas las barras tienen las mimas medidas de botella por lo que las tijas te valen, la longitud de barra puede variar, pero si es menos de 2 cm no varías la geometría de la moto, así que no comprometes estabilidad. también las puedes fijar mas o menos altas.en casi todas las marcas las botellas miden igual, así que puedes jugar a ser dios, teniendo en cuenta, ejes, offset de discos....otra cosa.... puede que las medidas del eje de rueda sean distintas, para eso mira en suzuki si las referencias son las mismas.....si varía el color o es igual pero 2mm más largo ya varía la referencia... PERO la referencia de la tuerca, si es el diámetro del eje igual, será la misma dudo que varíen una tuerca..... :perfect: las medidas de discos, pinzas etc... asegúrate que sean iguales... no vaya a ser que tengas que ponerlo todo nuevo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: ya dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que no me he explicado bien, no queremos camabiar la horquilla entera, solo la barra en negro anodizado por así decirlo, la que entra al amortiguar en la horquilla dorada propiamente dicha (color oro) y por supuesto cambiar tambien el reten y el guardapolvo, vamos que dejamos todo el mecanismo interno de la horquilla, el cuerpo dorado que ancla en la tija, reguladores y puntera de eje- discos, es fácil de desmontarAunque la mayoria de las motos son de 43mm, no todas son intercambiables por la diferente longitud y posiblemente el acople en la puntera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:okmakey: ni idea.ya se por dónde vas .... me suena en motos.net o segundamano.es alguien que vende lo que buscas.venden las barras -puras y duras- sin botella, ni nada. para muchos modelos.no se si valen de un modelo a otro. imagino que no será distinto por tema económico a la hora de montar en fábrica... pero no lo se seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dato ese que a partir del 91 valen en diamietro no lo sabia :thinking: Pero suzu10 aunque el diametro 43 + o - te sirviera donde enganchan las pinzas de freno,guardabarros delantero y el pasador de la rueda no se si sale mejor cojerla del mismo año que andar a investigar.Otra cosa tanta diferencia de precio ay de la 03,04 ala 05,06 ? :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que hay, son de competencia y me da que fijan el precio en base a antiguedad y que aunque la barra sea la misma, la tienen con distinta referencia y por eso no se aclaran...La puntera que lleva los anclajes de pinzas aletas y eje, desmonta tambien de la barra..., lleva un tornillo por la cara interior de seguridadDe todas formas ya hemos arreglado, al menos provisionalmente, como la barra ya la dimos por perdida, hemos pulido un poco con lija fina al agua (por supuesto te cargas el antifriccion negro) las partes marcadas y el reten nuevo ya no pierde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok si funciona y no pierde likido listo , ahora solo te que la estetica. Lo digo por el tratamiento antifriccion. :cervecitas: :cervecitas:

Pues sí..., él dice que no le importa, que no se nota apenas, pero la verdad que a mi se me van los ojos a la barra y bonito no queda..., no se, supongo que soy especialmente quisquilloso porque la moto en cuestion antes fue mia :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...