Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Uno más....


suzu10

Recommended Posts

Pues eso..., uno más que se quiere unir desde Asturias, ya habia tenido una GSXR 1000 K6, que no me dio más que satisfacciones, pero... el probar y cambiar me pierde y tras un par de escarceos con otras marcas, me he dado cuenta de que con lo que mejor me llevo es con la gixxer :suzukismile: , así que he vuelto con una k8 de segunda mano, que espero tener muuuucho tiempoSaludos a todos :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues con lo de la kawa has acertado a la primera..., pero no fue la que más daño me hizo, despues de la k6, estrene un RC8, por estetica, que esta claro que no estaba hecha para mí... caida incluida con bastante daño, todo diferente, el bicilindrico que solo funciona de 4500 rpm a 10000, muy rígida..., eso si, frena increible y entra en curva como una bicicletala cambie por una zx10 09 y todo mucho mejor y más parecido a la suzu, pero no igual, basicamente no me gustaba porque su motor no corre hasta qu no llega a 8000 rpm y a partir de ahi se vuelve un demonio y despues la puesta a punto..., para mí tambien muy complicada, siempre con la sensacion de la rueda delantera muy lejos de tí y bastante más difícil de meter en curva, una vez cambie cosas si que iba mas a gusto pero no igual que con la :gsxrblack: Todo esto lo dice un... paquete, que mi nivel es bajo, es desde mi punto de vista, hay muchisima gente encantada con todas ellas y que no tiene ningun problema en adaptarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...