Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portamatrículas... qué lleváis??


Careless

Recommended Posts

Buenas gixxers! Estoy pensando en cambiar el portamtrículas de mi K8, arriesgando (aún mas) mi ya maltrecho carnet por puntos, ains...Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones ya que estoy hecho un lío, que si biondi, que si Lightech, que si Puig (me han dicho que este no?).Cúal me recomedáis? Y lo mas inportante, ¿dónde lo comprasteis?Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas a mi personalmente me encanta RIZOMA por su diseño y porque tienes muchos mas accesorios como intermitentes,contrapesos manillar,espejos ect y todos con un bonito diseño.Pero ya sabes ay una pila de marcas ,cada uno tiene sus gustos :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a mi personalmente me encanta RIZOMA por su diseño y porque tienes muchos mas accesorios como intermitentes,contrapesos manillar,espejos ect y todos con un bonito diseño. Pero ya sabes ay una pila de marcas ,cada uno tiene sus gustos :cervecitas: :cervecitas:

( Grácias por la respuesta. Me he estado mirando el Rizoma, se ve bien acabado. El precio también es el mas elevado (unos 120 €) pero prefiero eso a perder la matrícula por ahí, jejeje! V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casero, artesanal, llámalo X :risotada: con un catadrióptico y luz de matrícula. :okmakey: y si lo quieres homologar pasa a ver el joyero y que te grave la inscripción..... -lo vi en callejeros.... - :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el de puig,me costo 40 pavos y te puedo decir que he ido muy,muy rapido y no se cae la matricula.el catadioptrico.lo tenia de mi anterior moto,y lo llevo cogido con una pletina a la parte inferior de la matricula,y queda perfecto.Paso de gastarme 120 euros en un rizoma para que quede igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parecen 3 chapas que no valen nada.en un baúl de retales, en cualquier empresa de metales, te dan chapas para hacerte 15 :cervecitas: pero bueno, si lo compras ya tienes la faena hecha. la putada vendrá si no regula y el ángulo es grande.... ya que tanto poli como itv te pondrán o pueden poner problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parecen 3 chapas que no valen nada. en un baúl de retales, en cualquier empresa de metales, te dan chapas para hacerte 15 :cervecitas: pero bueno, si lo compras ya tienes la faena hecha. la putada vendrá si no regula y el ángulo es grande.... ya que tanto poli como itv te pondrán o pueden poner problemas...

También había pensado en eso, si alguien de por aquí tiene una plantilla (y la quiere compratir) podría intentar hacer algo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es tan simple como hacer un dibujo con 4 medidas o primero te haces uno de prueba con 4 listoncitos de madera. si te mola, lo haces en chapa y listos.yo no tengo dibujo, ni nada que se parezca.pero es doblar, cortar,soldar, 4 chapitas...... por probar que no quede!!!! :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...