Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Málaga


Gsxrdupy

Recommended Posts

Hola buenas, soy de Málaga y llevo con la gsxR 600 K6 desde hace menos de 2 meses. tengo el modelo black edition y nada de momento estoy muy contento con ella aunque nada mas comprarla me dio problema de regulador, pero tras arreglarlo todo va como la seda.comentar que vengo de una Honda Hornet!!Pues eso, un Hola general y espero disfrutar buenos momentos con vosotros.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, que bueno, que tal tio? y jerez como te fue, supongo que algo mejor que a mi jajaja, en fin gracias a dios esta todo solucionado y espero que el proximo jerez lo podamos disfrutar un poco mas jejeje,y esa burra que tal va? de escandalo me imagino no...bueno me alegra verte por aqui, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegro tio, aun asi te diria que hicieras como yo y cambiaras de hubicacion el regulador por seguridad,yo lo he puesto en el colin con un ventilador jajaja,por que a ti simplemente se te quemo el regulador pero a mi el regulador proboco que se quemara la centralita, la bateria, barias bombillas etc... asi que te lo recomiendo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...