Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡¡¡¡AYUDA!!!!! me tira el liquido refrigerante


Guest chico

Recommended Posts

antes de nada, SALUDOS a todos soy nuevo en el foro,pues tengo una gsxr 600 k7 y cuando se calienta hasta los 105 gº salta el ventilador y baja la temperatura hasta los 99 gº que se desconecta el ventilador hasta ahi todo bien, pero a la vez el nivel del liquido refrigerante en el bote de expansion me sube hasta tirarmelo por el manguito del sobrante y dejarmelo vacio o casi vacioquisiera saber si a alguien le ha pasado o sabe de que puede sermuchas gracias espero respuesta por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de nada, SALUDOS a todos soy nuevo en el foro, pues tengo una gsxr 600 k7 y cuando se calienta hasta los 105 gº salta el ventilador y baja la temperatura hasta los 99 gº que se desconecta el ventilador hasta ahi todo bien, pero a la vez el nivel del liquido refrigerante en el bote de expansion me sube hasta tirarmelo por el manguito del sobrante y dejarmelo vacio o casi vacio quisiera saber si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser muchas gracias espero respuesta por favor

Las veces que he oído un problema similar al tuyo se debía a que el tapón del radiador, a parte de sellar, tiene la función de "válvula de sobrecarga" y al sustituir este el problema se solucionaba, por lo que si había un problema de sobrepresión y este no hacía su función el líquido salía por donde le era mas fácil. Y la botella por donde añadimos líquido refrigerante se sella con una ligera presión de los dedos. Pide una opinión profesional porque yo te hablo de "oídas" . V'ss y que no sea nada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no se si has mirado que la botella de expansion tiene un max y un min y que se tiene que mantener el liquido refrigerante entre esas marcas. Si lo llenas demasiado. El liquido que entra hace que se llene la botella de expansion pero si esta llena hace que tires lo que se llamaria el sobrante de liquido. Esta seria la averia tonta por llamarlo de alguna manera. Sino es eso yo me declino por el tapon del radiador. Un saludo v´ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hola, a mi me paso hace poco q salia como si nada con el radiador con la cantidad correcta de refrigerante, y igual cuando subia de cierta temperatura empezaba a botar todo el liquido, entonces lo q hice fue comprar el tapon nuevo, y mandar a revisar q la entrada del radiador, donde se pone el tapon estuviera bien "redonda" osea q tuviera correcta la forma, luego de eso nunca mas volvi a tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años más tarde...
Guest Leandro Bernardelli

Buenos dias, tengo un K 7 y ayer luego de salir a la ruta durante una hora cuando pare en un semáforo note que por la manguera del "espurgue" del radiador me largaba liquido refrigerante...eso por que sucede y como se soluciona? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Leandro Bernardelli dijo:

Buenos dias, tengo un K 7 y ayer luego de salir a la ruta durante una hora cuando pare en un semáforo note que por la manguera del "espurgue" del radiador me largaba liquido refrigerante...eso por que sucede y como se soluciona? muchas gracias

Abre un hilo nuevo, este es ya antiguo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...