Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
butron

sustitución retenes amortiguador de dirección original

Recommended Posts

Ha quedado fantástico, con líquido yamaha sae 15w, retenes en suministros Aramo y arandelas de goma por un precio irrisorio.

Se purga una vez montado y vaciado, con el tubito y el embudo lleno de aceite, se va extendiendo el brazo interior de un sitio a otro y va cogiendo dureza a la par que salen las burbujas del aire hacia arriba y se va llenando de aceite. Con este sistema más practico (el clásico es sumergir el amortiguador en liquido hidraulico, e ir moviendo el brazo del amortiguador sin dejar de estar sumergido, se gasta un monton de liquido y es una guarrada), se hace la operacion en unos 5-7 minutos hasta que sale todo el aire y queda bien lleno de aceite, luego se nota bastante, sobre todo al maniobrar en parado con la moto.

Llevo con el amortiguador funcionando de maravilla desde hace dos meses y sin problemas, creo que con un sae 20w todavía podría si le diera mas veces al tema del circuito. Muy recomendable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.276
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nnomade
    Último Miembro
    nnomade
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.067
    Temas Totales
    75.333
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Este hilo es muy antiguo nnomade. Te recomendaria que abrieras uno nuevo con tu consulta.... y para este tipo de cosas unas fotos ayudarian mucho. un saludo.  
    • Bienvenido al foro............ Muy bonita a mi entender la GN
    • Por lo de joven , gracias   jeje Cuando hablo de estrangulamiento, no me refiero al aire de la admision que entra hacia el motor, si ni a los tubitos de goma que llevan el vacio de admision a la menbrana del grifo de gasolina y a los propios tubitos de la gasolina entre el deposito y los carburadores. Me ha pasado en varias ocasiones y es que son un poco largos de mas para poder levantar el deposito hacia arriba y poder soltarlos, antes de sacar el deposito de la moto por completo. Digamos que pones el deposito sobrepuesto encima de la moto, conectas los tubos (vacio y gasolina) y lo bajas hacia los carburadores buscando su posicion final y en ese ultimo momento es cuando a veces se estrangulan y dan problemas........


×
×
  • Create New...