Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sustitución retenes amortiguador de dirección original


butron

Recommended Posts

El tutorial esta hecho a partir de una gsxr 750 2000 pero me jugaria el pellejo a que vale para cualquier otro modelo. la historia es que hace ya tiempo que también le paso a un amigo, sin mas el amortiguador empezó a perder aceite por uno de sus retenes y cuando fue al taller le dijeron que no merecia la pena arreglarlo, que lo mejor era buscar uno de desguace asi que le salio la broma por unos 120 euros. pos eso, pasado un tiempo me toco a mi la gracia pero no disponia de los 120 euritos, asi q de perdidos al rio y me puse manos a la obra a desmontarlo y cual fue mi alegria que no tenia complicación arreglarlo. llame a la casa suzuki y me dijeron que los retenes los vendían sueltos por 18 euros mas iva cada uno, JODER!!! por un retén normal y corriente!! al menos ya no eran 120 euros pero me parecio muy caro y un dia hablando con un amigo que arregla depuradoras le pregunte y me dijo que era una locura, al final me los consiguió él en una casa de retenes por 3 euros cada uno y cambié también unas gomitas que me las regalaron en una casa de juntas porque no valian ni 10 centimos. espero que haya servido de ayuda a algun compañero y perdon por el toston de la historia, si alguien tiene una duda pues que la pregunte. saludos

post-88-129606522129_thumb.jpg

post-88-129606522136_thumb.jpg

post-88-129606522145_thumb.jpg

post-88-129606522153_thumb.jpg

post-88-129606522163_thumb.jpg

post-88-129606522171_thumb.jpg

post-88-12960652218_thumb.jpg

post-88-129606522188_thumb.jpg

post-88-129606522197_thumb.jpg

post-88-129606522203_thumb.jpg

post-88-129606522212_thumb.jpg

post-88-12960652222_thumb.jpg

post-88-129606522229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Si quereis, los puedo ir haciendo en pdf, cada vez que salgan y guardandolos... Luego quien los quiera, se graba un CD con todo el material y se envia...

Estas en todo :okmakey::okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Buen tutorial, si señor :cervecitas: No lo había visto hasta que Jose hizo reestructuración del foro.

Pues ya esta, asi se hará...

¿Sigue en pié lo de los tutoriales en pdf? ¿Está activo? Si es así, de donde los podemos descargar. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Hola compañeros!! Felicidades por el tutorial, aunque soy un poco lento en esto pero no veo con definicion las fotos de como y con que desmontar todo y por donde empezar etc.A mi me pasa esactamente lo mismo, hoy la he llevado a revision y veo que pierde por la suspension delantera izquierda, un reten imagino, pierde aceite de suspensio, muy poquito, pero claro cae justamente en el disco de freno y de ahi a la rueda, imaginaos un viraje a izquierdas a 200kmh, que divertido.Me podrias explicar que precio saldria si me lo hicieran de taller?, es que yo si no estoy seguro de que lo pueda hacer bien nose si meterme en el tema, aunque viendo los mecanicos que hay tampoco quiero que me tomen el pelo. Y me da bastante miedo ir haciendo curvitas con eso goteando.Me podriais ayudar? Un saludo chicos. Y gracias de ante mano.David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...