Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

piñon + plato


Invitado

Recommended Posts

he escuchado por hay que un diente menos de piñon y dos mas de plato cambia la moto respecto a nervio, pero tambien tiene que dar menos punta ¿sabeis si es mucha la diferencia? y ¿cuanto me costaria aproximadamente con mano de obra incluida? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he escuchado por hay que un diente menos de piñon y dos mas de plato cambia la moto respecto a nervio, pero tambien tiene que dar menos punta ¿sabeis si es mucha la diferencia? y ¿cuanto me costaria aproximadamente con mano de obra incluida? gracias

Depende mucho de la marca que elijas y del taller donde lleves la moto. Yo se lo acabo de hacer hace poco y si no recuerdo mal, de la marca EK me costó unos 150€ con mano de obra incluida. Yo llevo un diente menos en el piñón de ataque y se nota. No es que sea un cambio drástico pero si que la moto deja de ser sosa en bajos porque recupera mejor, como si tuviese mas carácter. Aún así se nota mas revolucionada que antes y el consumo es algo mayor. Con dos dientes mas atrás, para un uso polivalente de la moto lo considero excesivo, porque la llevarás mucho mas revolucionada. Irás a 150 km/h y llevarás el motor en 6ª chillando, y será menos complaciente a la hora de abrir gas. Si la moto la usas sólo para circuito y este suele ser ratonero, aún, pero si la recta es larga.... yo creo que se te quedará corta. Yo tenía pensado hacérselo a la mía y el mecánico me comentó que cuando se lo hizo a la suya iba con la rueda tiesa en cada salida de semáforo con sólo insinuárselo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo como camarosi,un diente menos en el piñon.Es un renthal y me costo 29 euros.So nota un cambio a mejor en la moto,mas genio y mejores recuperaciones(y mas consumo claro).Te puedo decir que en la recta de cheste meto la sexta y la subo a mas de 12000rpm,con lo que tu dices puede que llegara hasta a cortar en sexta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...