Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

REGULADOR,,,CAMBIADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos esta mañana he estado a cambiar el regulador a mi gsxr600k9,,,le he preguntado, ke s lo ke ocurria y cual era el motivo de cambiarlo, y me han dicho ke en las k7 han dada muchos problemas, asi ke han cambiado de provehedor, tambien la culpa es ke en esas motos lo tienen en el colin, y mi k9 en el lateral delantero izquierdo,por eso no sufre mi moto, el ke me han montado tienen unas diferencias a simple vista, tienen mas aletas para ke entre el aire y asi se refrigere mejor,,tambien me han dicho que se han llegado a quemar hasta la centralita y cableado de instalación,, ¡¡¡¡¡¡Por cierto si a alguien no le ha llegado la carta de sustitución¡¡¡¡¡¡, que se de prisa por ke en Madrid en varios concesionarios no tienen suficientes por culpa de los transportes y su faabricación, aki en toledo mi concesionario, se curo en salud y pidio mas ke gente tenia ke cambiarlo, y lo ha hecho con idea asi va mas gente de alrededores ya ke a el por cada sustitución le paga Suzuki,,,,,,saludos desde Toledo :okmakey: a ver si se soluciona otra cosilla jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi gsxr600 k9, esta en el lateral izquierdo delantero, es una cajita se ver por él carenado, tiene como unas aletas en la caja pra refrigerarse... si Juanjo ya estaremos mas trankilos, a ver si el problema esta solucionado, en el concesionario me dijerón que en las k9 no se sabia, de problema alguno de regulador, ya ke esta en un buen sitio que se refriguera muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo ya que a mi me paso lo mismo hace 2 años. El regulador ardio y a la vez jodio el alternador. Estaba ya fuera de garantia (de dos meses) y luchando con el servicio postventa de Suzuki España me lo cambiaron todo sin ningun coste. Hasta ahora no he tenido ningun otro problema pero se me cambio por otro igual. Por lo que comentais este tiene mejor pinta ya que tiene mas espoletas y el de serie no tantas. Yo tengo una k7 pero el problema radica en la hubicación de este ya que esta al lado del radiador y tambien al lado de los colectores se calienta la ostia. En su tiempo Suzuki España reconoció el problema, ya que me lo cambio, mi pregunta es la siguiente ¿tambien cambian el regulador de las k7?. A mi no me ha llegado la carta y os puedo garantizar que no he sido el único en tener este problema ya que en el mismo taller lo conocían ya hace dos años.Espero contestación de alguno que tenga una k7 y le hayan mandado la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A mí también me lo cambiaron en campaña hace mas o menos u mes (aprovechando que la tenía que llevar a la revi de los 24.000)Estaría bien que a los usuarios de modelos anteriores se les hiciese también la campaña de sustitución, al ser un fallo de diseño pero en los tiempos que corren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo una k7 y el regulador esta situado entre el radiador y el motor ¡¡MENUDO SITIO!! claro que cuando mi regulador murio, el mecanico lo coloco donde lo llevan las k9, con la diferencia que yo tuve que soltar 300€ por la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...

HOLA CHICOS COMO ESTAN, LES CUENTO , MI SUZUKI ES UN 600 K9 Y CON APENAS 5000 KM TUVE PROBLEMAS CON EL REGULADOR, SIMPLEMENTE DEJO DE FUNCIONAR. ESTOY EN TRAMITES DE COMPRAR UNO NUEVO Y QUISIERA SABER SI LOS NUEVOS VIENEN YA SIN FALLA?Y DONDE ME CONVIENE MAS COMPRARLO YA QUE ACA EN ARGENTINA HAY MUCHOS PROBLEMAS CON LAS IMPORTACIONES.SALUDOS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA CHICOS COMO ESTAN, LES CUENTO , MI SUZUKI ES UN 600 K9 Y CON APENAS 5000 KM TUVE PROBLEMAS CON EL REGULADOR, SIMPLEMENTE DEJO DE FUNCIONAR. ESTOY EN TRAMITES DE COMPRAR UNO NUEVO Y QUISIERA SABER SI LOS NUEVOS VIENEN YA SIN FALLA?Y DONDE ME CONVIENE MAS COMPRARLO YA QUE ACA EN ARGENTINA HAY MUCHOS PROBLEMAS CON LAS IMPORTACIONES. SALUDOS A TODOS!

Hola,yo no soy quien para decirte nada pero los antiguos te lo dirán,si no has pasado por presentaciones deverias de hacerlo lo primero y también que nose escribe con mayúsculas. Con respecto a lo que preguntas si es una k9 deberían sustituirtelo gratuitamente, ami me lo hicieron este viernes,se hace cargo suzuki.tienes que tener una carta que mandó suzuki a todos lo adquisitores de una k9 y si es de segundamano la tendrá el dueño que te la vendió,nose si allá también las mandaron. en mi caso era de 2 mano y sin carta me lo han cambiado,eso si no en todos los conces te lo cambian sin la carta.a mi en Guadalajara me miraron si estaba cambiado en una base de datos y al no estar se cambió.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...