Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Piñon


Juanjo99

Recommended Posts

La pasada semana me cambiaron el regulador,y aproveche que dejaba la moto en el taller para pasarle la revision y ponerle un renthal con un diente menos.Pues bien,esta misma mañana he estado rodando en cheste y.........menudo cambio,como va la maquina ahora,un avion(con perdon de las 1000)tiene mas genio,y en la recta que antes metia quinta,ahora meto la sexta hasta unas 12000rpm antes de la frenada,llegando a mas velocidad.Vamos,100% recomendable. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

La madre que te parió, he tirado a la entrada de meta un par de veces detrás de ti y has dejado a la CBR mas tirada que una colilla. Yo se de uno que hoy se lo ha pasado muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien. Tenemos que repetir. Un saludo Carlos PD. Me he dado cuenta que tengo que cambiar la firma, jeje, ya haré la presentacion cuando tenga fotos.

La pasada semana me cambiaron el regulador,y aproveche que dejaba la moto en el taller para pasarle la revision y ponerle un renthal con un diente menos.Pues bien,esta misma mañana he estado rodando en cheste y.........menudo cambio,como va la maquina ahora,un avion(con perdon de las 1000)tiene mas genio,y en la recta que antes metia quinta,ahora meto la sexta hasta unas 12000rpm antes de la frenada,llegando a mas velocidad.Vamos,100% recomendable. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento no he llegado a cortar,pero cambiando asi corona y piñon vale practicamente para todos los circuitos y la moto va fantasticamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

La pasada semana me cambiaron el regulador,y aproveche que dejaba la moto en el taller para pasarle la revision y ponerle un renthal con un diente menos.Pues bien,esta misma mañana he estado rodando en cheste y.........menudo cambio,como va la maquina ahora,un avion(con perdon de las 1000)tiene mas genio,y en la recta que antes metia quinta,ahora meto la sexta hasta unas 12000rpm antes de la frenada,llegando a mas velocidad.Vamos,100% recomendable. :cervecitas:

Yo estoy pensando también en hacer esta modificación cuando tenga que hacer kit de arrastre, se gana mucha patada entonces,no? Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de modificaciones son ideales para circuito, pero para hacer kilómetros en carretera... aunque hablando de ideales, lo suyo es tener una gsxr para circuito y otra para carretera, jaja! :gsxrblue: :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de modificaciones son ideales para circuito, pero para hacer kilómetros en carretera... aunque hablando de ideales, lo suyo es tener una gsxr para circuito y otra para carretera, jaja! :gsxrblue: :gsxrblack:

eso dicen :fiuuu:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...