Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se presenta probable próximo gixxer


GixxfeR

Recommended Posts

Buenas! Estoy buscando moto nueva, y la GSXR 600 tiene bastantes papeletas, así que me he decidido a entrar aquí a averiguar más cosas. Vengo de una nacked, una GSR, estaba encantado con ella, pero por causa mayor (la he piñado) tengo casi decidido pasarme a las R para probar, ya que el resto de nacked no me ponen mucho. Lo que más me preocupa es que no me encuentre cómodo con ella por carreteras reviradas, que es por donde suelo andar, ya que según tengo entendido una R no tiene la agilidad de una nacked en curvas lentas. También espero que no de problemas, aunque en una primera ojeada parece que a las K6-K7 se les jode el regulador. Ya iré investigando más cosas. Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé yo que decirte Juanjo... Estoy leyendo en el subforo de mecánica de la GSXR 600 y me estoy acojonando con el tema del regulador/alternador/batería. En muchos casos veo que se cambían las piezas y siguen dando problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro de nueva en nueva pon el regulador en un sitio ventilado y listos. y ya puestos que sepas que a día de hoy NADA es fiable.... por desgracia :cervecitas: .

Lo sé, mi GSR se calaba al coger el embrague y no acelerar. Aunque hay motos más fiables que otras, me estoy dando cuenta que todas tienen su "tendón de Aquiles".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOYOTA falla menos, lo se, pero no me tires de la lengua ...... :cervecitas: :cervecitas:

He tenido VW Golf 2 GTI, que para la que le di no me salió malo, un Ibiza Cupra Turbo, como lo siniestré al año y medio tampoco puedo sacar muchas conclusiones.... luego un Civic VTEC, genial, consumía poco, fiable como pocos (0 averías) lo compré de segunda mano (60.000 kms aprox.) y parecía nuevo en el uso..., luego compré una Toyota Corolla Verso Sport (la del anuncio de la mano con 177 cv) y con mas de 100.000 kms el único problema que he tenido ha sido que se me comunicó un vaso de la batería, que como estaba en garantía, me la cambiaron GRATIS y me dieron 3 años mas de garantía de esta. Esta feo decirlo porque trabajo en una cía de automóviles europea, pero vamos, los japoneses ofrecen menos luces pero salen muy buenos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¡Qué buen trabajo con el nuevo depósito! Para los tirones en bajas, podrías revisar el estado de las bujías y la sincronización del carburador. Además, asegúrate de que el kit de arrastre esté en buen estado y correctamente ajustado. ¡Buena suerte con tu moto!
    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...