Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

supresor catalizador,,como ponerlo¡¡¡¡¡


BARGUEÑO

Recommended Posts

hola chicos quisiera comentaros my duda , tengo que cortar mi catalizador de mi gsxr600k9, para poner el que quiero comprar, o no hace falta, es que hay un post que salen cortandole, es necesario cortarlo, o se puede desarmar, y acoplar el supresor que quiero comprar,,,,soy todo oidos salu2s desde Toledo con lluvia :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la k9 tienes que cortarlo si quieres ponerle supresor o tambien quitar la pieza entera que inclulle catalizador y colectores y poner otros colectores. lo que no se es si los de la k6 k7 valdran para la k9. pq si valen cambias los colectores y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Trus, es que eso de cortar, no me gusta nada,va todo unido colectores y catalizador,por eso hay que cortarlo yo pensaba que si algun dia se rompe el catalizador pues era solo poner el catalizador, y no poner el juego completo con colector incluido, por eso yo decia , que si era solo quitar el catalizador y unir el supresor a el colector,,es que de mecanica soy un 0,,,jejejejej, por cierto de que parte de Asturias eres yo suelo ir bastante a Candás,,saludos desde Toledo con lluvia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es lo que hay o cortas o lo cambias todo. si tienes algun colega que sea un poco mañoso que te lo haga. x aqui hay un tutorial de como se debe de hacer y dejarlo con una abrazadera para poder quitarlo si quieres. buscalo que me suena de verlo no hace mucho. y soy de la cuenca minera del nalon mas o menos cerca de candas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da miedo meter las radial ,,,¡¡¡pobre¡¡¡ es tan jovencita,,por eso es de buscar otro modo para no cortar el catalizador, algo que adapte desde la terminación de los colectores de serie hasta la cola de casa,,,un saludo desde Toledo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...