Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿es fiable el motor Suzuki de la 1000?


Guest jovimago

Recommended Posts

Guest jovimago

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. estoy indeciso entre la r1 del 2006 y la gsxr del mismo año, las dos estan nuevas pero la suzuki hace mas ruido el motor, como si fuera de cadena de distribucion aunque cuando esta caliente hace menos ruido, ¿sabeis si es normal que haga mas ruido que la Yamaha? la verdad es que me flipa la gsx. De antemano gracias a todos.y ya nos iremos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Bajo mi punto de vista el motor de las GSXR es de lo mejor que tienen.Pero desde luego la R1 es una gran moto también, además, la del 2006 es preciosa.En usuarios de GSXR he escuchado quejas de frenos (básicamente la bomba delantera), amortiguador trasero... y poco mas, pero de motor nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jovimago

Gracias por contestar Camarosi y Gixxer, la que mas me mola es la Suzukies negra, con un "Yosi" espectacular el sonido, la R1 esta nueva practicamente el motor suena como un reloj y esta de serie es azul tambien wapa y hoy me estoy comiendo la perola para ver que hago al final, ¿os parece que los kilometros de estas motos se pueden trucar? es decir quitarles.poco a poco ire arreglando mi perfil, disculpar.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los kilómetros se pueden bajar en todos los vehículos del mercado y sean del año que sean.en los coches hay un chip que si borras los km del cuadro el chip mantiene los km reales en memoria.... pero a la que se dieron cuenta..... ya sacaron otro trasto y ahora también se pueden borrar del chip.así que ya ves si es fácil.... y otra cosa ...... eso de vendo moto con el libro de revisiones sellado y todo perfecto... si quieres también se pueden conseguir libros.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jovimago

Osea Gixxer, que no hay nada fiable, pues nada, a confiar en que no gaste aceite el motor, mis hijas me dicen que es mas wapa la susi y a mi tambien me gusta mas, asi que a finales de la semana que viene, sino la han vendido antes, me la pillo, en negro. eso si de aqui alli no sale alguna oferta mejor. ya mirare de poner alguna foto cuando la tenga.Lo dicho de una kawa zzr 600 ke tenia a una 1000 con menos peso y 80 cavallos mas juassss. ta luegop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest jovimago

Buenos dias,hoy he estado viendo la gsx r1000 esta matriculada en el 2007 y es K6 para oirla otra vez, seguramente la semana pasada la escuche mal. En cualquier caso tiene garantia de 1 año. Amigos estoy como un niño con un juguete nuevo. Vaya maquinorro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...