Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
joseaguerrero

Actualizacion del foro

Recommended Posts

Estoy actualizando el foro a una version mas actual y he añadido un BBCode mas amplio...estan surgiendo problemas de la actualizacion, dejadme un par de dias para solucionarlo todo...se puede escribir, lo que no se puede es insertar cosas, los botones no hacen su funcion, voy a comerme el tarro a ver qué se ha machacado al subir la nueva version

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oktio: ya se verá ...... :nuse:

Compartir este post

Enlace al post

es que estaba entrando mucho spam y no paraban de registrarse cuentas rusas metiendo moralla, no paro desde hace dos semanas de borrar porquerias...asi que he tenido que actualizar a la ultima version del foro y ha petado el BBcode, asi que he aprovechado para meter uno nuevo, pero sigue sin funcionar...asi que tengo que ver dónde esta el fallo

Compartir este post

Enlace al post

tio ..... yo de ordenas ni puta idea, así que de poco sirvo en esto....SUERTE :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Compartir este post

Enlace al post

nada, tranqui, lo mismo es el momento de hacer el cambio total que queria hacer :)

Compartir este post

Enlace al post

ya sé donde estaba el fallo, la actualizacion se ha rayado con los mods que tenia instalados y ha dejado sin funcionar el bbcode...de todas formas voy a aprovechar el salto para renovar el foro, con una version de pago, mucho mas profesional y que la he utilizado en otro foro que escribo (sobre el Mac) y me gusta bastante...entre el foro, instalacion y migracion por los creadores, me voy a gastar 300 euros, asi que pediré una manita al personal a ver si se me echa una mano con el tema...lo subire al blog mañana y este finde haré el pedido, a ver si para dentro de un par de semanas estamos funcionando con el foro nuevo :computer:

Compartir este post

Enlace al post

Ya esta comprado el foro en unos dias estará listo. Si veis que no funciona, tened paciencia hasta que esté solucionado :perfect:

Compartir este post

Enlace al post

Ya tenemos FORO NUEVO!!!!!!!!! espero que os guste, a mi me flipa!!!! :yahoo:

Compartir este post

Enlace al post

Esta guapo!. En general...Y la respuesta rápida es cojonuda.¿Es posible que ahora todos los temas salgan como no leidos?

Compartir este post

Enlace al post

claro, ahora esta todo como nuevo... se irá formando según la base de datos vaya cogiendo información...lo que mas me gusta de todo es la velocidad a la que va, es una pasada...estoy todavia tocando cosas, en un par de dias irá todo mas fluido y estara todo listo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

No hay usuarios registrados conectados

• Estadísticas de Miembros

2.203
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Angel
    Último Miembro
    Angel

7.945
    Temas Totales
    74.296