Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de plato, ¿ y la inyeccion?


rull

Recommended Posts

hola a todos,tengo una duda sobre los cambios de desarrollos, baje un diente al piñon y quiero subirle dos dientes al plato, ya que me gusta mas la aceleracion que a la punta y por donde salgo y el circuito me es mas rentable que sea corta, la mia es una susi 600 del 2003, le puse un filtro bmc porque a la larga es mas rentable, ya que de lo demas no me hace nada, mi pregunta es que al realizar el cambio de plato, ¿deberia de modificar algo de la inyeccion? hay un compi que me dice que si, pero no lo veo muy claro, lo digo por el cambio hacerlo yo o llevarla al taller si me tienen que tocar algo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no tiene nada que ver los desarrollos que le montes con el tema de tocar la inyeccion ni nada por el estilo. Es la primera vez que lo escucho, pero si alguien sabe más del tema que lo diga y así me entero yo tambien jejejejjejje.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cambias el filtro del aire y el escape entero .... al mejorar la respiración del motor si k puedes meter mano en inyección. ya que estás jugando en la misma liga.....pero al cambiar plato y piñón lo único que haces es influir en la forma en la que el motor entrega su potencia a la rueda.el motor es el mismo, trabaja igual que antes, tiene la misma potencia, el mismo rendimiento, etc.... lo que has tocado al cambiar el plato y piñón es el desarrollo final, es decir la forma en que esos caballos que desarrolla el motor llegan a la rueda ... ni más ni menos....depende de los cambios que realices puedes ganar velocidad punta, aceleración, buscar un equilibrio....... pero siempre del piñón de salida del cambio al plato que está en la rueda trasera :okmakey: HABLAMOS DE ESO....... SI QUIERES PUEDES JUGAR CON LOS PIÑONES DEL CAMBIO PERO ESO TAMBIÉN ES OTRA LIGA...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias por la informacion, me parecia raro pero mi amiguete dice que le tubo que tocar algo de inyeccion y lleva la centralita de casa, por eso me extraño, y mi duda era montarlo yo o llevarlo, sabiendo con firmeza me ahorro lasperras dl taller, que la economia esta muy jodida, y seguiremos tocando un poquito de aki y de alla para hacerla mas compentente, ya que me tiene que hacer sombra a las mas jovenes, ya le he sacado bastante mas agilidad en el cambio de direccion, suspension y demas, seguiremos poniendola al dia, :okmakey::okmakey::okmakey::okmakey::okmakey:

post-1243-129606524871_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...