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Buenas a tod@s,

Voy a colgar aquí un video de mi moto con el motor frio y luego con el motor caliente y rodado. Y me mosquea porque en frio le noto bastante ruido, aunque luego en caliente se minimiza mucho, y por cierto, la moto va de fabula, una vez en marcha y temperatura de servicio (es moto de fin de semana y nunca la muevo hasta que llega a 60/75º y luego piano piano) va genial, lo único que me tiene mosca es ese ruido. Ya me decís si os parece cosa de reglaje, otra cosa o si os parece normal.

Por cierto, la moto tiene 37.000km, toda de serie y mantenimiento al día con todos los repuestos Suzuki, y la arranco una o dos veces como mucho a la semana, por lo que cada vez que la arranco puede ser que el motor se quede sin aceite en la parte alta hasta que mueve un poco... no se, igual es una tontuna mía. Ya me decís también los demás que opináis. 

Gracias!!!!

Saludos a tod@s!!!

P.D. esto es una copia de una pregunta que puse en otro hilo referente al reglaje de válvulas, pero me parece interesante para todos aquellos tikismikis como yo que miman la moto como un bebe y quieran comparar ruidos y también colgar sus videos.

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Todos los motores tienen sus ruidos.... eso es así. Yo no noto nada que me alarme, la verdad... pero es cierto que cada cual conoce su moto y sus ruidos.

Si que te recomendaría que no te obsesiones demasiado, porque como tengas tendencia a ser un poco ruiditos pues lo vas a pasar mal. 

Esta claro que el aceite tarda un pelo en subir (muy poco) pero en ese momento incial o en frio en general pues los sonidos cambian un poco y aunque es primordial ser muy dulce con el gas en frio y no forzar nada el motor de inicio hasta que tiene temperatura, no es menos cierto que esperar con la moto parada hasta esa temperatura que dices es también excesivo.

Con dejarle un par de minutos mientras te pones el casco y demas sin prisa, es mas que suficiente para ir iniciando la marcha de manera suave.

Cuida tu moto, mantén el aceite cerca del max y vigila su estado regularmente mientras disfrutas de ella ............... para todo lo demás !!! MASTERCARD !!!!  JEJEJEJE

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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