tomila Publicado Enero 13 Compartir Publicado Enero 13 Hola muy buenas! Tengo una 750 20 aniversario con el escape negro de serie y queria ponerle el yoshimura original que sacaron para este modelo. Hace ya un tiempo que lo ando buscando y no lo encuentro por ningun lado, asique recurro a vosotros a ver si por casualidad alguien lo tiene por casa o sabe de algun conocido que lo tenga. Tambien acepto sugerencias de sitios donde buscar. Muchas gracias de antemano y un saludo!! Gass! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Enero 13 Compartir Publicado Enero 13 Prueba con las webs de segunda mano en español, si no, prueba con las webs de segunda mano en inglés. Aquí tienes uno a la venta: https://www.ebay.com/itm/265706620863 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tomila Publicado Enero 13 Autor Compartir Publicado Enero 13 Muchas gracias, pero yo el que busco es el otro, ese es el qe tengo puesto. Pero bueno me qedo con las webs de segunda mano en ingles a ver si encuentro algo 🙂 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ROOSTER Publicado Enero 14 Compartir Publicado Enero 14 Yo lo llevo montado en la mía y desde luego que la cosa cambia mucho. te pongo este por aquí. No se en que estado está, sería cuestión de pedir mas fotos al dueño. https://es.wallapop.com/item/escape-gsxr-834752289 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tomila Publicado Enero 15 Autor Compartir Publicado Enero 15 Bua... Muchisimas gracias tio, me acabas de alegrar el dia, y mira qe no busqe 55 veces en wallapop y no encontre nada, muchas gracias de verdad;) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ROOSTER Publicado Enero 15 Compartir Publicado Enero 15 ya nos dirás que tal...y pones fotos del antes y después. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tomila Publicado Enero 16 Autor Compartir Publicado Enero 16 A ver si me contesta el tio primero, pero n cuanto lo tenga ya mando foto👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ROOSTER Publicado Marzo 14 Compartir Publicado Marzo 14 Veo que está vendido. Lo compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tomila Publicado Marzo 16 Autor Compartir Publicado Marzo 16 Que ba... Le hable de aquella y me dijo qe estaba esperando por el qe se qedaba la moto qe no sabia si qedarselo o no, espere hasta hace un par de semanas para volver hablarle porqe veia qe aun seguia el anuncio ahi, le pregunte otra vez, no me respondio y al dia siguiente puso qe estaba vendido. Asiqe sigo buscando desesperadamente, si alguien lo encuentra qe me lo diga POR FAVOOOR!!! Por cierto me encanta el foro y la comunidad qe teneis montada aqi, sois todos muy atentos y estoy enganchao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Marzo 16 Compartir Publicado Marzo 16 ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Silencioso de escape Edición Original Suzuki 20th https://wallapop.com/item/silencioso-original-para-suzuki-696418915?_pid=wi&_me=s_android Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión