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Códigos de color GSXR 1990 Blanca-Azul


heiwaz

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Por el foro hay un par de temas que te pongo más abajo. Además te adjunto algún dato complementario que he encontrado, espero no sea lioso. 

Color 3SL:

0JW - Pearl Still White

0NG - European Blue #2

 

Los colores también los puedes sacar y comprar en este link:

Peinture carrosserie Suzuki Moto : tous les codes couleurs - Peinturevoiture.fr

Suzuki-Farbcode.xlsx (gs-classic.de)

723702588_Capturadepantalla2022-12-04225813.jpg.63ad46693733d3c93518939ed9ba21fa.jpg

Las pegatinas en este link:

Suzuki GSXR 750 Motorbike Stickers 1990 Blue-White - Star Sam (starsamstickers.com)

 

Los temas dentro del foro son estos links:

 

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hace 19 horas, Ironet84 dijo:

Creo que @joseaguerrerotenía una página con los códigos de color no se si estará esa moto por ahí, que se presencie a ver si sabe algo

https://www.colorrite.com

Esa es la web de donde tira todo pintor de motos que necesite un código de color exacto...

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Pues despues de leer las respuestas e investigar un poco, los codigos de color serian los siguientes.  (*Ojo en los codigos de no confundir el cero con la O mayuscula)

                          

0JW ......... PEARL STILL WHITE

0NE ......... PARSEC BLUE NO.2 (Azul oscuro)

0NG ........ EUROPEAN BLUE NO.2 (Azul claro)

28W ........ SPECIAL WHITE (LLANTAS)

 

 

Tambien pongo otras referencias alternativas o equivalentes:

PEARL STILL WHITE ............ 68-2445 (2K)

PARSEC BLUE NO.2 ............ 39-2559

EUROPEAN BLUE NO.2 ...... 39-2607

SPECIAL WHITE ................... 39-2565

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación, como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo.
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
    • Entonces sabrás de sobra las diferencias que hay entre una y otra.
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