Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quedadas?


G.Seguin

Recommended Posts

He rebuscado por el foro y no he visto post alguno relativo a quedadas, locales o nacionales. 

Llevo alejado del mundo moto años, aparte, llevo poco tiempo viviendo de nuevo en mi tierra (Galicia), he estado fuera casi toda mi vida.

El caso es que no conozco gente motera de mi edad, (medio siglo). Lo que se ve por aquí últimamente son jóvenes de moto terracera y escape chinorri y ruidoso, vamos, la antítesis del motero de verdad. 

No es que me disguste salir solo; pero echo de menos una buena ruta con compañeros, el almuerzo hablando de motos, etc; lo que yo recuerdo de mis tiempos de motero activo.

Así que, si sabéis de quedadas, salidas, rutas, etc, digo yo que estaría bien publicar un post para tener un lugar de referencia donde acudir esos Sábados y Domingos en los que salimos solitos.

Todo ésto, si es que no hay ya un post dedicado (yo no lo he visto)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro es INTERNACIONAL, no es NACIONAL. Si tuviéramos que poner un apartado Quedadas (que ya se hizo), habría que ponerlo de todos los paises hispanoparlantes, incluidos Estados Unidos, donde tenemos bastantes lectores.

El foro se abrió precisamente para eso, para que todos los usuarios de Suzuki del mundo tuvieran un sitio donde buscar solucion a sus problemas. Este es un foro más orientado a la mecánica y sus soluciones.

Hay varias webs y redes sociales dedicadas al tema de quedadas y reuniones moteras, especialmente en Facebook. Échales un vistazo para quedar con la gente y salir con ellos.

Yo uso el antiguo sistema: Me entero por boca a boca de dónde van los moteros de mi zona a desayunar y para allá me voy 😁

Al final terminas conociendo todos los sitios de encuentros de moteros, conoces a gente nueva, conoces a los propietarios de esos lugares y terminas creando tu propia red social motera, sin necesidad de tirar de páginas web o aplicaciones...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, de acuerdo, pero ¿crear algo para contactar? A ver, aquí nos vemos hispanohablantes principalmente. Por ejemplo, si se pudiera filtrar integrantes por zona o comarca, se podría mandar un mensajillo a los que estén por allí para pedir consejos de dónde comer, rutas e incluso quedar. Para los americanos, ni te cuento, un mejicano que se deje caer hacia el sur y vaya contactando con foreros a medida que avance (envidia me dais, chicos, de lo que podéis hacer) hasta parar en tierra del fuego*. Al menos, en esta piel de toros podemos "transferirnos" los mejores sitios pa un revuelto de papas, o donde poder discutir con propiedad y sus pertinentes experimentaciones de si la Alhambra es mejor que la Alcázar para acompañar la Pipirrama, por un poné.

* Hacia arriba o hacia abajo, si alguno lo hacéis, no olvidaros publicarlo aquí y ponernos los dientes largos de envidia a los de este lado.

(vale, ni de lejos es tan épico, pero tampoco está mal)

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, G.Seguin dijo:

He rebuscado por el foro y no he visto post alguno relativo a quedadas, locales o nacionales. 

Llevo alejado del mundo moto años, aparte, llevo poco tiempo viviendo de nuevo en mi tierra (Galicia), he estado fuera casi toda mi vida.

El caso es que no conozco gente motera de mi edad, (medio siglo). Lo que se ve por aquí últimamente son jóvenes de moto terracera y escape chinorri y ruidoso, vamos, la antítesis del motero de verdad. 

No es que me disguste salir solo; pero echo de menos una buena ruta con compañeros, el almuerzo hablando de motos, etc; lo que yo recuerdo de mis tiempos de motero activo.

Así que, si sabéis de quedadas, salidas, rutas, etc, digo yo que estaría bien publicar un post para tener un lugar de referencia donde acudir esos Sábados y Domingos en los que salimos solitos.

Todo ésto, si es que no hay ya un post dedicado (yo no lo he visto)

Ya lo tienes: https://forosuzukimotos.com/forum/322-rutas-y-encuentros-moteros/

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

"Zankiu"!, Mañana mismo cambio de Oculista.

Y quién dice que no me lio la manta a la cabeza y me largo con mi Suzi a America? Es más, como buen Gallego, tengo muucha familia por allá. Desde U.S.A. hasta Ushuaia..ahí es ná. 

De momento me conformo con ir preparando mi viaje a Cabo Norte; si, ya sé que es poco original, pero llevo años queriendo ir en moto y el próximo año, si todo va como debe, allá que me voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo últimamente apenas cojo la moto, pero si que he quedado con varios compañeros del grupo. La primera fue con un interesado en poner un yoshimura a su gsxs. Después una ruta con otro compañero. La última una visita al ir de vacaciones cerca de otro compañero. Si quieres, se puede 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Esta bien crear la sección pero no deja elegirla para crear un nuevo tema allí, lo bueno sería que se pudiera publicar temas en esa sección, igual que también estaría bien que se pudiera hacer en la sección de club

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ironet84 dijo:

Esta bien crear la sección pero no deja elegirla para crear un nuevo tema allí, lo bueno sería que se pudiera publicar temas en esa sección, igual que también estaría bien que se pudiera hacer en la sección de club

Vale, ahora sí, es que le faltaban permisos al apartado...

En los clubs se puede publicar lo que quieras, pero debes hacerte miembro de ese club primero. Es la idea...
Pinchas, te haces miembro y listo, tampoco es tan complicado...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Vale, ahora sí, es que le faltaban permisos al apartado...

En los clubs se puede publicar lo que quieras, pero debes hacerte miembro de ese club primero. Es la idea...
Pinchas, te haces miembro y listo, tampoco es tan complicado...

Vale muchas gracias

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Vale, ahora sí, es que le faltaban permisos al apartado...

En los clubs se puede publicar lo que quieras, pero debes hacerte miembro de ese club primero. Es la idea...
Pinchas, te haces miembro y listo, tampoco es tan complicado...

Por ejemplo hay secciones de club que si que veo que hay temas publicados pero en el que estoy yo que es el de gsf 650 bandit no veo ningún tema ni la opción de publicar, no se si es fallo mío o del foro de ese club

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...