Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Correo fraudulento


Paco_Gsr

Recommended Posts

hace 4 minutos, Blai dijo:

A mi me enviaron otro privado también. Digo como quiera subirse a la moto te vas a dejar la espalda que ni para los leones te va a servir. 

Vaya tela con este tipo de gente !!

pero la chica maneja, no te creas. busca ir de paquete en una Suzuki, que tiene los mejores asientos traseros en cuanto a espacio y mullido........ verás como no les pide a los de Honda que le den una vuelta en un RR, a uno de Yamaha con una R1, que tienen el asiento que parece papel de fumar y el escape bajo el colín calentado el ojete........

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, no sabía en que foro meter esto ya que todos son sobre nuestras queridas motos. He recibido un correo electrónico que supuestamente era de este foro y el título era RackM necesita tu ayuda. He entrado para ver en que podía ayudarle y era una chica llamada Silvia haciéndome proposiciones. Lo que me empezó a mosquear y luego me he metido en la pagina del foro y he visto que no tenía ninguna notificación ni mensajes nuevos por lo que creo que es un intento de estafa. Solo lo digo por si veis este tipo de mensaje que tengáis cuidado y no deis ninguna información personal. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kata dijo:

Buenos días, no sabía en que foro meter esto ya que todos son sobre nuestras queridas motos. He recibido un correo electrónico que supuestamente era de este foro y el título era RackM necesita tu ayuda. He entrado para ver en que podía ayudarle y era una chica llamada Silvia haciéndome proposiciones. Lo que me empezó a mosquear y luego me he metido en la pagina del foro y he visto que no tenía ninguna notificación ni mensajes nuevos por lo que creo que es un intento de estafa. Solo lo digo por si veis este tipo de mensaje que tengáis cuidado y no deis ninguna información personal. Un saludo.

Hola Kata.

El mensaje es totalmente verdad. Silvia necesita tu ayuda para acceder a tus redes sociales, vaciarte las cuentas, extorsionarte y meter varios virus y troyanos en tu equipo. Por lo demás es la típica chica modosa que quiere "montar en moto" (o en bici) con varias decenas de hombres y trata de citarse con todos a la vez. Lo normal.

PD. Léase el anterior texto con IRONÍA. ES UN TIMO, NO ACCEDER AL LINK. Aunque, claro, si alguien necesita esta aclaración, seguramente ya haya pinchado el link... 🤔

Saludos.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...