Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Retocando y reparando cosas gsx750f del 91


raul84

Recommended Posts

hace 13 horas, raul84 dijo:

si yo tambien vi en algun lado era mineral a parte por antiguedad se supone.

En nuestras suzi la refrigeración es por aire, y las tolerancias de dilatación son mayores, el aceite mineral, es más "gordo" y más "pastoso" por lo que en mi personal opinión va mejor, y deja más lubricante las válvulas y demás en el momento del arranque. 

Yo no gasto un aceite caro, es bastante normal y a mí me va bien. 

Es el Repsol moto mineral. 

Lo uso en todas mis motos de 4 tiempos (la más moderna es del 92) ya que cuando se diseñaron, era el aceite que se usaba. 

Insisto, es una opinión mia personal, hay muchos y puede que mejores argumentos para usar sintéticos, pero con los pocos kilómetros que hago, este me va bastante bien. 

Por cierto, no se deben de mezclar nunca mineral y sintético, y debes de cambiar el filtro si cambias de tipo de aceite. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Carlosclasic dijo:

En nuestras suzi la refrigeración es por aire, y las tolerancias de dilatación son mayores, el aceite mineral, es más "gordo" y más "pastoso" por lo que en mi personal opinión va mejor, y deja más lubricante las válvulas y demás en el momento del arranque. 

Yo no gasto un aceite caro, es bastante normal y a mí me va bien. 

Es el Repsol moto mineral. 

Lo uso en todas mis motos de 4 tiempos (la más moderna es del 92) ya que cuando se diseñaron, era el aceite que se usaba. 

Insisto, es una opinión mia personal, hay muchos y puede que mejores argumentos para usar sintéticos, pero con los pocos kilómetros que hago, este me va bastante bien. 

Por cierto, no se deben de mezclar nunca mineral y sintético, y debes de cambiar el filtro si cambias de tipo de aceite. 

si esta el filtro en la foto mas atras y el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acaban de llegar las chuches faltaban de momento mas adelante ire pillando pìjadas en azul,ya puedo empezar con todo el montaje e pillado una manetas pregables a sin si se cae al suelo no se parten las de antes eran fijas  y las que venian con las manetas compre en negro tambien.lo malo los azules son son igual en todas las piezas algunas un poco mas oscura que otras,etc.

20220808_164610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, raul84 dijo:

bueno acaban de llegar las chuches faltaban de momento mas adelante ire pillando pìjadas en azul,ya puedo empezar con todo el montaje e pillado una manetas pregables a sin si se cae al suelo no se parten las de antes eran fijas  y las que venian con las manetas compre en negro tambien.lo malo los azules son son igual en todas las piezas algunas un poco mas oscura que otras,etc.

20220808_164610.jpg

Bonitas chucherías...  Si señor. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 2/6/2022 at 13:30, comnic51 dijo:

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

Podrías enviármelo? Quisiera restaurar una de 1991 y crear comunidad de este modelo.

On 13/8/2022 at 3:22, raul84 dijo:

bueno ya he montado las manetas pegables al soporte y las fijas negras traian guardadas ya,tambien estoy liado con los intermitentes poniendoles ya las resistencias

20220813_015138.jpg

20220813_022223.jpg

20220813_031204.jpg

Como quedó todo? Manda fotos quisiera como quedaron. Las mismas chuches quisiera comprar, me gustaría ver como quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 8/10/2022 at 12:14, cachorro dijo:

Espero que si, pero tampoco se decirte seguro. Porque no preguntas en la itv y sales de dudas, no ?

Eso es apurar pastillas y lo demas son tonterias.

venian gastadas cuando la compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...