Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Retocando y reparando cosas gsx750f del 91


raul84

Recommended Posts

Usare este hilo como fijo ya para todo lo que tenga que ver con mi gsx750f del año 1991

Tengo varias preguntas para este modelo intentar mejorar algunas cosas y ideas se os ocurra tambien para practicarlas tambien.Amortiguacion de la r6 del 2008 le sirve a este modelo?.Tengo una gs500f los tatigullos metalicos y muelles suspension delantera me sirvirian para este modelo?.Tambien que guardabarros delanteros de versiones de motos mas nuevas son compatibles con este modelo?.Alguien tiene el manual taller y usuarios de este modelo gsx750f del año 1991?.El rele intermitentes de esta moto donde esta?

20220608_151453.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • raul84 cambió el título a dudas sobre mejoras para la gsx750f

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, comnic51 dijo:

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

me va bien tambien aunque este en ingles para poder comenzar a meterle mano,la mia esta algo modificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2022 at 13:30, comnic51 dijo:

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

respecto a lo de la amortiguacion trasera de r6 si le cabe y tambien preguntar si los muelles de suspension delantera de la gs500f le servirian a esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • raul84 cambió el título a Duda si estas piezas de suzuki gs500f del 2006 son compatibles para la gsx750f

tambien tengo que hacerle mantenimiento.

lista

cambio liquido de frenos y ponerlo nuevo en todo el sistema,bombear los frenos bien de camino,cambio aceite y su filtro,cambio filtro aire,bujias,tubos del conducto gasolina,revisar pastillas,carburarla de momento a ver si se le soluciona una espie rateo tiene,poner reles intermitentes no trae,trabajar guardabarros delanteros y algunos acabados de tapas y dejar listo para pintartambien pintar tubo escape oxidado,engrasar cadena y revisar tension,poner abrazadera cola escape se le perdio al antiguo dueño,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante esas modificaciones, mi pregunta es? 

Has tenido en cuenta los costes de homologación? 

He visto muchas motos modificadas, pero en motos de mayor valor de mercado, ya que a veces los "papeles" cuestan un precio cercano a la modificación en sí. 

Suerte y que todo te salga bién y a tu gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Carlosclasic dijo:

Ante esas modificaciones, mi pregunta es? 

Has tenido en cuenta los costes de homologación? 

He visto muchas motos modificadas, pero en motos de mayor valor de mercado, ya que a veces los "papeles" cuestan un precio cercano a la modificación en sí. 

Suerte y que todo te salga bién y a tu gusto. 

esta todo homologado de lo que lleva de momento por el anterior dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • raul84 cambió el título a Duda piezas si son compatibles con la gsx750f y usare este hilo para explicar lo que vaya haciendo a la moto

El otro dia desmonte tanque gasolina y lo puse al lado conectado tubos gasolina para revisar que hacia se quedara acelerada al girar manillar a la derecha y resulto ser el cable del estarter estaba pillado como otros cables etc y al girar a la derecha el manillar se ponia el starter,separe el cable solo por otro lado y solucionado luego al poner tanque me di cuenta que goteaba algo gasolina y ya me imagine tendria alguna grieta o raja el tubo gasolina zona llave,ya cuando son viejos se agrietan facil como se ve en la foto fue en esa zona saque tapa,corte con unas tenazas zona donde el corte y tubo gasolina y volver a poner tubo y brida y solucionado

WhatsApp Image 2022-06-03 at 8.26.17 PM (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...