Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Se quema fusible de ignición


Juan paz

Recommended Posts

Mide la impedancia entre los bornes del fusible, si al darle al botón se te va a cero, corto por algún lado. A partir de ahí, ir midiendo en el relé (desconectado), entre los cables y masa, etc etc. Vamos, digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que la sorpresa fue que ya arranca y me dio por tocar la centralita y estaba arrancada e iso cortó y volvió a fundir fusible desconecte y conecte otra vez la centralita arranque y se puso en marcha puede ser q la centralita este en corto?! O las clavijas no aprietan bien?? Tengo dudas?? 

Se me olvidó poner q al corto se fundió puse otro ise lo q te explique y arranca y primero me daba fayo la llevaba a 4 vueltas Asia corto se fundía el fusible ponía otro y arranca otra vez y la llevo ahora casi al corto y no pasa nada me lo puedes explicar por favor para mi q esta endemoniada jajajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cruzo los dedos. Siguiendo la inestimable consigna de San Cachorro, que en su glor... perdón, su GS esté, "empieza por lo más barato", ¿y si tienes un cable peladito rozando cerca de la centralita? busca donde rocen con algo metálico. Verás, sí, soy cabezón y muy seguido, pero si vieras la de vueltas que le di a una lambretta hasta que encontré el joío cable....

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...