Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Falta de potencia días de lluvia


pepo_600e

Recommended Posts

Hola buenas moter@s,tengo una duda,el otro día iba con mi gsxr 600 k3 y me empezó a llover,todo normal.pero empecé a notar que le faltaba potencia, no tenía chicha.Creeis que puede se que entrará agua por el ram aire y provocará eso?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más me apuntaría a una derivación de algún cable-sensor, a la mía le pasaba, y culpa mía pues estaba comía mierda y el polvo-aceite sobre los cables más humedad.... Mira eso, algo que se deriva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fernando1606 dijo:

Que cosa más extraña, no habia escuchado algo asi en la vida. Entiendo que por poder, puede ser, pero a ver si alguien entiende más o le ha pasado y te puede ayudar.

No te salía nada de FI?

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Hola Pepo....has mirado antes de llevarla al taller las conexiones? ...pines, cables medio sueltos etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2022 at 20:50, pepo_600e dijo:

No no me sale,pero el otro día con lluvia igual es casualidad la notaba baja de potenciales más no llegaba ni a 200,hoy la e probado y si algo más cogía,no se que pasará,estoy pendiente de que me miren el ajuste valvulas!!por un desajuste podría perder potencia?hoy también e notado tirones muy ligeros

Como te dice @superleones75 como no sea una mala conexion.. sera que la moto no se quiere  resfriar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...