Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sonido en el motor en ralentí y bajas rpm GS500


andonillona

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y quería ver si me podían ayudar con un ruido extraño que tiene mi GS500 del 99 y 96.000km desde hace ya bastante tiempo.

El sonido es un ruido como metálico "TAK TAK" que hace que bajen un poco las rpm cuando esta en ralentí o en bajas rpm (menos de 2000).

Cuando voy rodando la moto funciona perfectamente, acelera bien, anda bien, no hace nada extraño. Ya hace bastante tiempo y kms (mas de un año) que estoy usando la moto así y la verdad no ha tenido ningún problema además de que de ves en cuando se apague en ralentí cuando esta un poco fría justo cuando hace los ruidos.

El ruido no es cíclico, es decir, no es que suene cada X segundos necesariamente, puede hacerlo mas o menos dependiendo de la temperatura de la moto, las rpm en que tenga en ralentí, etc etc.

He pensado que puede tener algo que ver con el tensor o la cadena de distribución, soy bastante manitas y la mayoría de las reparaciones se las hago a mi moto yo mismo. 

Espero que alguien pueda ayudarme, dejo aquí en Enlace de un video que he grabado para que puedan escuchar en sonido.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • andonillona cambió el título a Sonido en el motor en ralentí y bajas rpm GS500
  • 2 semanas más tarde...

revisa el reglaje de valvulas,despues tambien existe la posibilad de que la viela este algo desgastada en la zona cigueñal y hay un poco juego y sube un milimetro mas el piston y toca pero puede ser mas remota esa falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...