Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Burgman 400 L8 Euro 4 sonido insoportable por carretera a más de 100 km/h


Recommended Posts

Recientemente he observado que mi moto con solo 1700 kilometros  y una vez hecha la primera revisión y comenzar a hacer salidas algo fuera de la población pude observar como cuando la moto coge vueltas y comienza a pasar de 100 km/h el sonido es insoportable dando la sensación de ir en una moto que no lleva ese escape sino que va como a escape libre, aun con el casco se oye muy sonora e incluso compañeros me han dicho que al adelantarme mi moto suena mucho.

Vengo de dos Burgman  650 antes que esta y nunca pensaba que siendo una monocilindrica y la he tenido hasta de 500 cc iba a ser tan rumorosa por carretera a partir de 100 km/h. En el concesionario me dicen una vez probada que es verdad que suena mucho pero que en la marca dicen que este modelo es así.

La verdad que otras 400 de otras marcas no suena así me planteo el venderla y ver otras opciones, nunca pensé que iba a estar tan desilusionado con la marca después de haber tenido varias.

Al ser un modelo tan reciente desde 2017 en la red no encuentro nada al respecto ni comentarios de algo parecido, solo tiene 1700 kilometros si esa moto suena así por carretera hemos perdido el señorío que diferenciaba a las Burgman del resto de scooter y la compré para que me diese grandes satisfacciones no pensar en no pasar de 90 para ir a gusto en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Burgman 400 L8 Euro 4 sonido insoportable por carretera a más de 100 km/h
hace 6 horas, MANUEL MÁRQUEZ RUIZ dijo:

Recientemente he observado que mi moto con solo 1700 kilometros  y una vez hecha la primera revisión y comenzar a hacer salidas algo fuera de la población pude observar como cuando la moto coge vueltas y comienza a pasar de 100 km/h el sonido es insoportable dando la sensación de ir en una moto que no lleva ese escape sino que va como a escape libre, aun con el casco se oye muy sonora e incluso compañeros me han dicho que al adelantarme mi moto suena mucho.

Vengo de dos Burgman  650 antes que esta y nunca pensaba que siendo una monocilindrica y la he tenido hasta de 500 cc iba a ser tan rumorosa por carretera a partir de 100 km/h. En el concesionario me dicen una vez probada que es verdad que suena mucho pero que en la marca dicen que este modelo es así.

La verdad que otras 400 de otras marcas no suena así me planteo el venderla y ver otras opciones, nunca pensé que iba a estar tan desilusionado con la marca después de haber tenido varias.

Al ser un modelo tan reciente desde 2017 en la red no encuentro nada al respecto ni comentarios de algo parecido, solo tiene 1700 kilometros si esa moto suena así por carretera hemos perdido el señorío que diferenciaba a las Burgman del resto de scooter y la compré para que me diese grandes satisfacciones no pensar en no pasar de 90 para ir a gusto en ella.

Pues lo ideal sería comprobar con alguien que la tenga si realmente suenan igual. Si te pudiera dejar una el concesionario para probar, sería fantástico.  

Me extraña que un ruido molesto lo vean normal. No te quedes con esa explicación. Busca otros talleres o concesionarios. 

Estuve viendo videos de la 400cc (top speed), ya sé que no es lo mismo, y para ponerme en situación le puse el volumen bien alto 😊. Yo aprecio un sonido a scooter pequeño, igual viniendo de una 650 esta se te queda un poco corta, no sé, por decir algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu ayuda, no se han vendido muchas y pensé en parar a alguien que tuviese una y preguntar pero la verdad es que no he encontrado a nadie de momento para salir de dudas, no es que quede corta se lo que compré y sus limitaciones lo que no me encaja es ese sonido a escape malo y a moto de otra marca por no decir nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso........... digo lo que el compañero.

Si es así, pues mal.. ya que es una moto donde tendria que primar el confort a todos los niveles y desde luego un ruido que pasa a ser molesto pues no es lo suyo.

 

Insiste en el concesionario o busca otro por la zona, pregunta como dices a otros propietarios o incluso puedes ponerte en contacto con atencion al cliente y ver que pasa. 

Porque no creo que acostumbrado a algo con mas chicha , sin darte cuenta la lleves forzada y en esa parte final del motor sea donde notes eso, no ?

 

Un amigo la tenia pero de un modelo con mas años y le fue bien. Justo hablaba de eso...... de lo comoda y confortable que era.

Otra opción seria que por lo que sea este baja de aceite o sin el (cosas mas raras se han visto) y venga de algo así el tema o que algun componente relacionado con la transmision secundaria este defectuoso de fabrica, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo una burgman L8, si te soy sincero, las veces que la he usado por carretera, no he pasado más de 100 (La c17 que es la carretera que uso, en su mayoría de recorrido es de 80 y está plagada de radares, así que no corro mucho con ella...). Si cojo una autopista en condiciones probaré a ver si me hace ese ruido que dices a partir de 100.

La tengo hace unos pocos días y aún no la he probado a fondo. 

Salu2!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues en Suzuki atención al cliente me dieron por teléfono un número de incidencia de la reclamación hecha, he de decir que nadie ha contactado conmigo desde ese día en el taller después de dejar la moto un día todo sigue igual, sonido a scooter malo a marca barata a dar un paso atrás en su seña de identidad.

Una pena que les importe un carajo mis quejas, ahora entiendo que  casi no se vean por las calles y no hayan unidades en mantenimiento en los talleres oficiales, ahora dicen que baja de precio ya lo creo porque se las van a comer todas.

Más quisieran vender 400 igual que Yamaha y Kymco, solo en relentí ya hay diferencias, así les va a estos con su servicio post venta ni que me hubiesen regalado a mi nada.

Es más fácil que toque la primitiva que ver una por la calle circulando, nunca podré comparar con otra porque no tienes huevos verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desesperes y continua dando guerra ........... aunque te entiendo perfectamente.

Insiste al taller y da la brasa para que revisen lo que este en su mano y a ver si hay suerte y fuera alguna cosa facil de localizar.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Nunca he oido nada acerca de que este modelo sea muy ruidoso. Aunque poco he oido de la 400, también es verdad.

¿Has probado a buscar información en otros paises donde se haya podido vender más? No sé, Francia o Japón... con los traductores de hoy en día a lo mejor te puedes aventurar.

Suzuki burgman 400 mucho ruido 100 kph

Suzuki burgman 400 très bruyante à 100 km/h

スズキバーグマン400非常に騒々しい100キロ

 

Por intentar aportar algo... 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...