Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Lérida rodando en una GS500


Jaume S

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Jaime soy de la Provincia de Lérida, soy propietario de 2 Suzuki GS 500 y una GS500E espero servir de ayuda en el foro y que me ayudes en las dudas que me puedan surgir.

IMG_20210811_192115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cachorro dijo:

Bienvenido al foro.

 

hace 11 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro

Muchas gracias, espero hacer buenas migas aquí y si se hace alguna ruta  y el trabajo me lo permite me apunto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Joiodió dijo:

Yyyy...¡dos más GS al club! (¿de verdad que no las siguen fabricando? a mí no me cuadra..) Bienvenido, aquí encontrarás a muchos con tu burra ...y a alguno otro con otras, que semos los menos 😆

Gracias joiodió, en verdad tengo 4 Gs jajaja, pero una es para piezas, luego tengo una v-strom 1000, otras que no bienen al foro Suzuki y algunas clásicas todo lo que lleve un motor es bienvenido en mi casa hasta que me eche la mujer con los cacharros jajajaj. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/4/2022 at 13:30, Jaume S dijo:

Gracias joiodió, en verdad tengo 4 Gs jajaja, pero una es para piezas, luego tengo una v-strom 1000, otras que no bienen al foro Suzuki y algunas clásicas todo lo que lleve un motor es bienvenido en mi casa hasta que me eche la mujer con los cacharros jajajaj. 

Y me pongo a pensar que lo que ocurre con las GS es que es un concepto triunfador. Si os fijáis en la motos lógicas que salen suelen ser sencillas, bicilíndricas, twin, alrededor de 500cc., alrededor de esos caballos, chasis delta....  vamos, modernizaciones de la joía GS! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...