litri Publicado Marzo 27 Compartir Publicado Marzo 27 me presento ,soy jose,esperando a que me la entregen la sv 650,seguiremos en contacto😀 de mojacar,saludos a la peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Marzo 28 Compartir Publicado Marzo 28 Bienvenido y enhorabuena. Una gran moto. Ya nos subirás una foto cuando la recojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Marzo 28 Compartir Publicado Marzo 28 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 28 Compartir Publicado Marzo 28 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 28 Compartir Publicado Marzo 28 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blai Publicado Marzo 29 Compartir Publicado Marzo 29 Bienvenido al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
litri Publicado Miércoles a las 09:16 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 09:16 On 28/3/2022 at 1:31, litri dijo: me presento ,soy jose,esperando a que me la entregen la sv 650,seguiremos en contacto😀 de mojacar,saludos a la peña ahi va la bestia, hace 1 minuto, litri dijo: ahi va la bestia, 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Miércoles a las 14:46 Compartir Publicado Miércoles a las 14:46 Muy buena pinta de rutera con el cofre, la bolsa de deposito y la pantalla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Miércoles a las 14:53 Compartir Publicado Miércoles a las 14:53 Enhorabuena! Se ve preciosa. Que la disfrutes mucho 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
litri Publicado Jueves a las 21:40 Autor Compartir Publicado Jueves a las 21:40 gracias a todos,preparandola para hacerle 8ookm de ida y 800km de vuelta,a ver como se porta ✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión