Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Instalación GSX-S 1000


Pablo6222

Recommended Posts

Buenas tardes compis!!

Veamos, tengo un proyecto en mente para el cual necesito el conector del sensor del sensor del ABS de la rueda delantera, tanto la conexion que viene desde el sensor como la de la instalación, es decir, macho y hembra. Alguno de vosotros por accidente o por el motivo que sea, dispone de alguna instalacion o de algun sensor de estos que comento y podria cortar el conector con 4/5 dedos de cable y decirme por cuanto me lo vende? 🙄🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cable nuevo nose cuanto valdrá, en eBay alguno aparece pero rondan los 50€. 
 

La hembra o donde va atornillado creo que es en la misma horquilla 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cachorro dijo:

Yo es que un conector de esos de ABS solo lo he visto en las peliculas de ciencia ficcion.......... jajajajaja

Cuentanos que quieres hacer.

Ya.. se que la cosa esta complicada y mas aun con una moto "tan nueva". He buscado incluso por wallapop y milanuncios despieces, y cosas asi pero nada..

 

La idea que tengo es hacer el ABS desconectable, pero claro, quiero hacer las cosas bien y me gustaria hacerme yo mismo un bypass, como cuando pones un quickshifter que puenteas las bobinas para hacer el corte de inyeccion, pues lo mismo para el ABS, hacerme un cableado para intercalar entre el conector del sensor del ABS y la instalacion de la moto un interruptor ON/OFF que haga que salte el fallo del ABS y por lo tanto no funcione. Quiero hacerlo en el sensor mas que nada porque la otra opcion es hacer algo similar en los fusibles, pero los fusibles son del modulo y de la bomba ABS y no me hace gracia hacerle cambios bruscos de corriente al modulo.. a la larga esos cambios de voltaje/corriente pueden hacer que algo se funda, y prefiero arriesgarme con un sensor que con el modulo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/2/2022 at 14:43, superleones75 dijo:

Hola Pablo.... entiendo que quieres quitar el ABS por ser muy intrusivo...viendo, leyendo y aprendiendo😉

La verdad es que intrusivo no es, he probado otras motos que lo son bastante mas, este es muy llevadero, pero hay momentos que según el tipo de conducción preferiría tenerlo desactivado, llamadme loco o temerario, pero a veces creo que queda bastante margen como para que entre en acción el ABS y he tenido otras motos sin ABS en las que he tenido frenadas muy bruscas y grandes apuradas y nunca he necesitado el ABS, evidentemente tener ABS te da un punto de seguridad extra en días de lluvia o ante un susto, pero realmente mi opinión es que debería de existir la posibilidad de desconectarlo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Pablo6222 dijo:

La verdad es que intrusivo no es, he probado otras motos que lo son bastante mas, este es muy llevadero, pero hay momentos que según el tipo de conducción preferiría tenerlo desactivado, llamadme loco o temerario, pero a veces creo que queda bastante margen como para que entre en acción el ABS y he tenido otras motos sin ABS en las que he tenido frenadas muy bruscas y grandes apuradas y nunca he necesitado el ABS, evidentemente tener ABS te da un punto de seguridad extra en días de lluvia o ante un susto, pero realmente mi opinión es que debería de existir la posibilidad de desconectarlo.

No se de que va eso, no puedo opinar, ni mi vespa con frenos de tambor, ni mi Suzuki con frenos de disco, lo llevan 🤪

Supongo que está pensado para que siempre esté operativo, si lo desconectas es como no tenerlo, y por lo tanto no hace su función de evitar un posible accidente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, RoberSDR dijo:

No se de que va eso, no puedo opinar, ni mi vespa con frenos de tambor, ni mi Suzuki con frenos de disco, lo llevan 🤪

Supongo que está pensado para que siempre esté operativo, si lo desconectas es como no tenerlo, y por lo tanto no hace su función de evitar un posible accidente.

Si, evidentemente esta pensado para evitar accidentes, pero te digo yo que en mas de una ocasion mas que evitarlo podria hasta provocarlo. No es santo de mi devocion el ABS de las motos, si, en lluvia te salva de una caida indudablemente, pero para lo demas lo veo hasta peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he llevado ABS. De hecho, aproveche una oferta para coger la gsxs porque no llevaba ABS y en 2017 ya era obligatorio. La moto con ABS andaba sobre los 13.000€, la mía a estrenar 9.500€. 20 años sin abs contra casi 4.000€ 🤔

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...