Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda neumáticos


Stilodavid

Recommended Posts

Hola compis, mi duda es que he montado en mi k6 600, el neumático delantero bt023, claro aqui va el tema y la he cagado yo que lo he pedido, y es que en el trasero llevaba montado bt021, alguien me puede ofrecer algun consejo , de. Si va bien esa elección erronea por mi parte??? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Stilodavid dijo:

Hola compis, mi duda es que he montado en mi k6 600, el neumático delantero bt023, claro aqui va el tema y la he cagado yo que lo he pedido, y es que en el trasero llevaba montado bt021, alguien me puede ofrecer algun consejo , de. Si va bien esa elección erronea por mi parte??? Un saludo

Los siguientes link te permiten leer las valoraciones y comentarios de usuarios para BT-021 y para BT-023.

BT-023 delante:

Neumático para moto Bridgestone Battlax BT 023 Front: Pneus Online (neumaticos-pneus-online.es)

Tests y valoraciones de Bridgestone BT 023 en valoresuneumatico.com

BT-021 detrás:

Neumático para moto Bridgestone Battlax BT 021 Rear: Pneus Online (neumaticos-pneus-online.es)

Tests y valoraciones de Bridgestone BT021 F en valoresuneumatico.com

- Además, para el BT023 encontré este artículo:

El neumático de Bridgestone Battlax BT-023 está teniendo un gran impacto en la industria de la motocicleta y, sólo seis meses después de su lanzamiento, ha sido votado por la revista Bike como «el mejor neumático sport-touring». Bike, la revista sobre motos más vendida en Gran Bretaña ha probado los neumáticos sport-touring en las motocicletas de los principales fabricantes y los ha comparado, con unos resultados que sitúan a Bridgestone en lo más alto.

El Battlax BT-023 ha sido elogiado por las buenas sensaciones y la suave respuesta que genera y por proporcionar mayor calidad de conducción que sus competidores. La conclusión de Bike ha sido que «el de Bridgestone es el mejor neumático sport-touring en todas las superficies. Ofrece prácticamente el mismo agarre que los neumáticos más deportivos, la gran estabilidad y también la mejor calidad de conducción».

Bridgestone desarrolló el Battlax BT-023 para proporcionar un rendimiento constante de alto nivel para las motos deportivas y deportivo-turísticas. El neumático ofrece una amplia gama de elección para grandes motocicletas y ha sido desarrollada una especificación GT para las motos más pesadas de calle. Este neumático tiene un nuevo dibujo con surcos en formas anguladas, los cuales contribuyen a incrementar su vida útil y al control en las curvas sobre mojado. Además, añade la tecnología de Bridgestone MSB (Mono Spiral Belt), que proporciona un nivel máximo de agarre, amortiguación y estabilidad en línea recta a altas velocidades.

- Y en otra web, para el BT021:

El precio del Bridgestone Battlax BT-021 puede presumir de ser uno de los más ajustados entre los modelos turísticos de la marca. Tanto los Battlax BT-023 como los Battlax T30 EVO son superiores en precio frente al BT-021, pero también lo son sus tecnologías y prestaciones.

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me acabaron los corazones Rober.

Pues eso compi. Ahí tienes un resumen de los neumáticos. Ahora claro está, también influye dónde vivas, calor, humedad etc...supongo que será un neumático más bien orientado a la conducción en seco, pero sin que se le vea mucho el plumero en mojado....

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da que por aquí, en algún momento, todos hemos llevado neumáticos distintos delante y detrás (distintos modelos y marcas). Dependerá de la temperatura (ambiente y asfalto) de tu forma de conducir, pero sobre todo de las sensaciones que tú tengas (puedes llevar los mejores neumáticos del mercado y no ir a gusto). Pruébalos poco a poco y con cuidado y si vas a gusto pues hasta que lo termines. Y si no, a cambiar

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

Dentro de mi experiencia, soy mas de montar mismo juego delante y detras, y si por lo que sea no es asi, prefiero sport delante y sport touring detras. Ya gustos colores, nos vas comentando a ver que tal las sensaciones! 

Buena elección 👍

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, B_gorka dijo:

Me da que por aquí, en algún momento, todos hemos llevado neumáticos distintos delante y detrás (distintos modelos y marcas). Dependerá de la temperatura (ambiente y asfalto) de tu forma de conducir, pero sobre todo de las sensaciones que tú tengas (puedes llevar los mejores neumáticos del mercado y no ir a gusto). Pruébalos poco a poco y con cuidado y si vas a gusto pues hasta que lo termines. Y si no, a cambiar

Yo por circunstancias así me ha pasado Gorka. Se  hico una raja en la rueda delantera de lado a lado (subí fotos) y tuve que cambiarla. Llevo distintas ruedas, pero ambas Metzeler y ya iré poniendo los km y sensaciones ✌️.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...