Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pantalla estándar o doble burbuja


Black Baron

Recommended Posts

Hola.

Estoy pensando ponerle a mi Hayabusa una pantalla de doble burbuja. El 95 % del tiempo conduzco erguido sobre la moto, siendo muy pocas las ocasiones en las que me agacho dentro del carenado. Con mi 1,84 de altura no entro muy bien y tengo que forzar mucho el cuello para poder ver de frente. Por esa razón conduzco casi siempre ergido o ligeramente agachado.

La pantalla estándar protege mejor de lo que lo que parece, pero busco algo mas de protección. Un amigo me ha dicho que cuando te metes dentro del carenado se pierde visón con las de doble burbuja.

¿Qué me podéis recomendar?

Pongo algunas que he visto en internet y una foto de mi moto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

0953-.jpg

suzuki-gsx-1300-r-hayabusa-2008-cúpula-sobre-elevada-hp-8-cm.jpg

WhatsApp Image 2022-01-02 at 22.14.11 (2).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Black Baron dijo:

Hola.

Estoy pensando ponerle a mi Hayabusa una pantalla de doble burbuja. El 95 % del tiempo conduzco erguido sobre la moto, siendo muy pocas las ocasiones en las que me agacho dentro del carenado. Con mi 1,84 de altura no entro muy bien y tengo que forzar mucho el cuello para poder ver de frente. Por esa razón conduzco casi siempre ergido o ligeramente agachado.

La pantalla estándar protege mejor de lo que lo que parece, pero busco algo mas de protección. Un amigo me ha dicho que cuando te metes dentro del carenado se pierde visón con las de doble burbuja.

¿Qué me podéis recomendar?

Pongo algunas que he visto en internet y una foto de mi moto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

0953-.jpg

suzuki-gsx-1300-r-hayabusa-2008-cúpula-sobre-elevada-hp-8-cm.jpg

WhatsApp Image 2022-01-02 at 22.14.11 (2).jpeg

Yo creo que lo que tú estás buscando lo vas a encontrar en una cúpula sobreelevada como la segunda foto que pones, las de doble burbuja son más altas que las de origen pero te va a dejar igual la zona de los hombros salvo que vayas agachado, para eso la llevo montada en la de circuito. Sin embargo para la VFR estoy buscando una sobreelevada para mayor comodidad yendo erguido y las hay con distintas alturas para que montes la que mejor te venga.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/2/2022 at 23:05, B_gorka dijo:

Pues hombre, con la primera (muy chula) no creo que veas mucho. De todas formas aunque vaya agachado pocas veces he mirado a través de la cúpula, siempre por encima

La primera que es de Puig la hay en muchos colores. Yo la elegiría una ligeramente ahumada, pero creo, como dice Visente que la sobreelvada sería mejor opción.

Muchas gracias a los dos.

 

Ya os contaré cual le pondré.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has pensado en los deflectores? Los hay que se cogen con un clip y bien regulados quitan mucho aire. El J. M. Alguersuari publicó hace poco en su blog un buen artículo con ese tema, y daba buenas ideas. Y ese tío lleva rato en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 6/2/2022 at 23:05, B_gorka dijo:

Pues hombre, con la primera (muy chula) no creo que veas mucho. De todas formas aunque vaya agachado pocas veces he mirado a través de la cúpula, siempre por encima

Sigo indeciso.

 

Saludos.

On 8/2/2022 at 21:09, Joiodió dijo:

Has pensado en los deflectores? Los hay que se cogen con un clip y bien regulados quitan mucho aire. El J. M. Alguersuari publicó hace poco en su blog un buen artículo con ese tema, y daba buenas ideas. Y ese tío lleva rato en moto

Podría ser una opción.

Suelo leer su blog.  Buscaré lo que dice sobre el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he tomado la decisión.

Le voy a poner una pantalla más touring como la de la foto que adjunto.

Tardarán unos 20 días en servirla ya que solo hay un fabricante que la hace ya casi por encargo. Es casi una réplica del modelo de pantalla lata que en su momento ofrecía Suzuki como extra.

Color ahumado claro.

Cuando la tenga instalada enviaré fotos y opiniones de su uso.

 

Saludos.

suzuki-gsx-1300-r-hayabusa-2008-cúpula-sobre-elevada-hp-8-cm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Black Baron dijo:

Ya he tomado la decisión.

Le voy a poner una pantalla más touring como la de la foto que adjunto.

Tardarán unos 20 días en servirla ya que solo hay un fabricante que la hace ya casi por encargo. Es casi una réplica del modelo de pantalla lata que en su momento ofrecía Suzuki como extra.

Color ahumado claro.

Cuando la tenga instalada enviaré fotos y opiniones de su uso.

 

Saludos.

suzuki-gsx-1300-r-hayabusa-2008-cúpula-sobre-elevada-hp-8-cm.jpg

Pienso que es lo más apropiado para lo que buscas 👌🏻

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...