Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo al velocímetro digital


Albert

Recommended Posts

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. 

Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar.

Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico.

Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga.

No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Albert dijo:

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. 

Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar.

Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico.

Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga.

No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.

A ver si tienes suerte..

hace 5 horas, Ilde dijo:

  Screenshot_2022-01-23-19-50-37-580_com.google.android_apps_docs.jpg.8445f4a6b522427f9bb7a65181b2ca20.jpg 

Screenshot_2022-01-23-19-51-22-783_com.google.android.apps.docs.jpg

Mira si puedes hacer algo con esos esquemas.

Qué buena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca y a ver si hay suerte. Puedes haber dejado una parte de la instalacion suelta o mal conectada, algun fusible que no sea de los principales o alguna cosa de ese estilo. 

A ver si hay suerte y das con ello.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas soy Diego desde Huelva tengo una  k7 con el mismo problema y no doy con la tecla alguien lo ha solicionado

On 23/1/2022 at 12:35, Albert dijo:

Buenos días gente, soy Albert de Manresa y os quería comentar una cosita haber si alguno/a se ah encontrado con este mismo error. 

Hace ya unos días tuve un pequeño accidente con mi suzuki gsxr k6 600. Plasticos rotos, frontal roto subchasis doblado i la mitad del carenado para tirar.

Ahora que ya dispongo de todo el material me eh puesto a montar la moto. Pero hay un pequeño problema, todos los fusibles están perfectos, al conectar la batería me hace el xequeo de la ajuga, sube y baja y hace el ruido típico.

Pero el velocímetro esta apagado no marca las revoluciones al encender la moto, ni el punto muerto, ni le llega luz. Solo me marca los intermitentes i la luz larga.

No se si alguien sabe que puede pasar o que cable es el de la señal para que funcione.

Hola buenas diste con el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...