Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Qué bonita!!


superleones75

Recommended Posts

Madre mía, ayer me acordé de ésta moto de cuando todavía tenía pelo jajaja. Preciosa e incomprendida (por las ventas). Me prestaba mucho ésta moto, y se me "había olvidado", nada que envidiar a ninguna de las punteras de la época. Además, para mí es de las más bonitas que se han hecho. Nunca la pude probar, pero ganas no me faltaron.

En rojo o en plateado...era de mis favoritas✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, superleones75 dijo:

Madre mía, ayer me acordé de ésta moto de cuando todavía tenía pelo jajaja. Preciosa e incomprendida (por las ventas). Me prestaba mucho ésta moto, y se me "había olvidado", nada que envidiar a ninguna de las punteras de la época. Además, para mí es de las más bonitas que se han hecho. Nunca la pude probar, pero ganas no me faltaron.

En rojo o en plateado...era de mis favoritas✌️.

Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍.

La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨

De 0 a 100 en 3.5sg.

Vmax = 265km/h 

Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones.

Las tendencias empujaban a construcciones superdeportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔.

Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.

Suzuki-RF900R.jpg.9092ea28edc63af9fe6ea91ab802fa63.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RoberSDR dijo:

Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍.

La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨

De 0 a 100 en 3.5sg.

Vmax = 265km/h 

Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones.

Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔.

Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.

Suzuki-RF900R.jpg.9092ea28edc63af9fe6ea91ab802fa63.jpg

Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/1/2022 at 8:43, cachorro dijo:

Totalmente de acuerdo con vosotros ............. bonitisima y muy poco vendida. A dia de hoy sera una moto pesadota pero con una trasera tremenda.

Si no quereis un pepino tambien esta la 600.

Sip, cualquiera es bonita. Tengo que controlar mis impulsos porque las he visto baratillas....ya veremos en unos años si puedo por salud y € ✌️PD: y por mi mujer, que iría detrás mía como El Súper a por Mortadelo y Filemón 😂😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Muy bonita en rojo y plateado,si señor.Lo que no entiendo es el porque de 5 marchas y no de 6,porque motor le sobra para 6 marchas.Me quede con las ganas de probar una antes de comprarme la GSX750F,aparte de pocas en esa temporada no habia ninguna barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...