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Cambio bieletas Suzuki SV 650


Blai

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Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. 

Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje. 

IMG-20220122-WA0000.jpeg

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hace 2 horas, Blai dijo:

Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. 

Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje. 

IMG-20220122-WA0000.jpeg

Guay, ahora estarás más cómodo y seguro.

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hace 5 horas, Blai dijo:

Es lo malo de ser bajo. Si es cierto que una vez vas en marcha pues todo cambia ... Pero no terminaba de estar agusto ... 

 

También tendrá sus ventajas...

hace 3 horas, Blai dijo:

Para algo tienen que servir jejeje

Jajajaja Blau, qué cruel!!😂.

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hace 11 horas, superleones75 dijo:

También tendrá sus ventajas...

Jajajaja Blau, qué cruel!!😂.

🤣🤣🤣 

hace 12 horas, cachorro dijo:

Pues estupendo. 

Es cierto que llegar al suelo bien pues da un plus de confianza a la hora de maniobrar y demas.

La verdad es que si, a la hora de maniobrar etcc te da más confianza .

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  • 2 meses más tarde...
On 28/3/2022 at 1:37, litri dijo:

hola,podrias poner la referencia y la marca de las bieletas,estoy a la espera de que me la matriculen y es lo primero que quiero hacerle,yo tambien soy bajito,jeje

     Estas son las que compre yo . 

Con las de 30mm note bastante la diferencia. 

 

https://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-suzuki/199902-kit-para-bajar-altura-suzuki-sv-650-1999-02-hyperpro-30mm-trasera.html

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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