Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Calentadores biketek


Recommended Posts

Hola señores,pues despues de muchos años en el mundillo del circuito, creo que me voy a decidir a comprar unos calentadores. - Es buena inversion?.- He mirado los calentadores biketek que salen por 150 euros, creo que los mas baratos, alguien sabe si van bien?.- Sabeis alguna tienda en malaga que los venda o tendre que comprarlos por internet?.post-1147-129606524363_thumb.jpgUn saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

esos son los q yo tengo y si no le das mucha tralla van de lujo.me refiero q si son para entrar a circuito 8 o 10 veces al años van sobraos.para competir ya q les dan mas tralla seria aconsejable unos mas caros. para mi calida precio son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

no recuerdo donde compré los mios.... pero era una oferta, los calentadores mas los caballetes. y recuerdo que si lo pillaba todo por separado era unos 30 euros mas caro...no se... mira ebay -imagino que es donde los pillé- no recuerdo... hablo con un colega, k los compramos los 2 y el igual lo recuerda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los baratros son los que calientan a 80 grados reales, son los que yo tengo ........ y por la diferéncia de precio con los primeros planteados en el post yo pillaba los ITR.pero como siempre..... eso es lo que yo haría... cada cual que haga lo que crea.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...