Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Posible nuevo radar acústico??


Atenza

Recommended Posts

Pues me acaban de mandar un whatssap del gurpo del finde de un radar que multará por ruido.... Os dejo el enlace que me acaban de pasar.

https://cadenaser.com/emisora/2021/09/13/radio_vigo/1631544126_798771.html

 

Saludos

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso igual si te tiras un buen peo te llega la multa a casa🤣... Porque vamos.... Ya lo dijo un amigo, vamos a tener que emigrar a USA que ahi ni controles ni itv ni nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas estas medidas buscan desanimar y que nosotros seamos quienes decidamos achatarrar nuestros vehículos de combustión. Yo prefiero no hacer mucho caso y seguir disfrutando de nuestros coches y motos.

Tengo una vespa 200cc de dos tiempos y pasa la ITV sin problemas. No le pueden hacer prueba de emisiones, solo de ruido. Quemando aceite al ser de 2T ya os digo yo como iban a salir las emisiones. Por mucha regulación que salga esto es lo que había en la época y no pueden prohibir su uso, solo limitarlo (zona de bajas emisiones). 

Para el ruido, lo acepto, todos entramos en el mismo control, pero para lo demás....., dependerá del año de fabricación de nuestros vehículos y del año de regulación de la norma.  Yo no me complico con estas cosas. El otro día me paró un Policía para hacer un control de mi Suzuki GSXF del 91 y todo OK, esto con tubos de escape IXIL y con el típico ruido macarra de los 90. Lo dicho, no me complico con estas cosas. Espero que este radar de ruido me saque una bonita foto 🙂 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Esta claro que la cosa se  va a poner poco a poco cada vez mas fea, sobre todo para los que nos molan los hierros....... eso es asi.

Tambien es cierto que poco a poco la tendencia va a hacer que muchisimos vehiculos de combustion vayan pasando a mejor vida por el propio uso y los años ...... quedando solo los que se usen esporadicamente, en plan gustazo el domingo, vehiculo clasiso , etc, etc.

Es cierto que da perezon y mucha rabia; Para gente como yo que mi vida en plan general ha estado ligada a los vehiculos, los moteres, la carretera y la conduccion..... pues sientes que te estan robando tu identidad, pero no es menos cierto que las cosas cambian y que hay que adaptarse, queramos o no.

Si os digo que a pesar de no tener el cambio climatico como bandera (aunque lo entiendo perfectamente y las señales que me llegan me acojonan como a todo hijo de vecino) reconozco que ultimamente cuando arranco la moto en el garaje o cuando vas detras de un hierro  (un coche por la carretera que todos hemos olido o mis mismos amigos con los que salgo a montar y me dicen que la mia va dejando un rastro en forma de olor) me doy perfecta cuenta que una millonada de vehiculos de ese tipo, no puede ser buena cosa.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando todos los coches eran gasolina "inventaron" el diésel como si fuera la panacea, menos consumo, menos contaminación, todo un chollo... Ahora que el diésel predomina, funcionan bien, son fiables y duran demasiado. El problema para los gobiernos es que la gente no los cambia cada 5 o 10 años sino que los utilizan durante 15 o 20 de media y claro eso no es buen negocio en países donde se quiere vivir a base del sudor del contribuyente. Que por cierto es un pésimo sistema que no está funcionando, tenemos una sanidad de pena, unas carreteras de pena, cuerpos de bomberos, de policía,  juzgados, correos, todos con falta de efectivos y sin recursos. Pero aunque falten policias para velar para la protección ciudadana, prefieren utilizarlos de instrumentos de recaudar.

Se puede tener mejores servicios públicos sin tener sangrar al contribuyente y un ejemplo claro es Andorra, donde se pagan muy pocos impuestos, pero dónde tienen un sistema que funciona, con unos servicios y una sanidad pública que le da mil vueltas a la nuestra. Lo que pasa es que en Andorra los políticos y los jueces no son corruptos y quién la hace la paga, así de fácil se pasa de ser un país de mierda como España a un buen país como Andorra, es un pena que sea pequeño y no tenga un clima tan favorable porque por lo demás es envidiable.

 

Se contamina más fabricando un Tesla que lo que ha contaminado mi Jeep turbo diesel del 2001 en los 125000 km que ha recorrido hasta hoy, pero claro eso no les importa.  

Contamina más un eléctrico de 2021 que recorre 50000km al año que un diesel del 1985 que recorre 10000 al año. Y más en un mundo donde la electricidad principalmente se consiguea base de quemar combustibles fósiles...

Mi diésel de 2001 no puede entrar ni 10 minutos a Barcelona, pero una tartrana eléctrica que se recarga con la electricidad que se consigue quemando gasoil o gas puede dar vueltas todo el día...

Y luego claro vamos a ampliar el aeropuerto de Barcelona para que lleguen 300 vuelos más cada día, que los aviones son super eco jajaja 

Es una vergüenza, pero bueno algun dia la gente dejaremos de poner el culo y nos hecharemos a las calles a reclamar todos los derechos y libertades se nos están quitando cada día que pasa.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...