Salta al contenido

Recommended Posts

Aquí en León ya ha llegado el fresquito Gorka. 

Ayer un amiguete que hace tiempo no veía, me dió unas "almohadillas" que son para pies y manos. Las pilló por AliExpress, y al abrirla con el estruje y el contacto del aire se calienta. Hay que esperar 10 minutos...creo que me dijo 30 almohadillas por 5€....ya os lo diré exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, superleones75 dijo:

Aquí en León ya ha llegado el fresquito Gorka. 

Ayer un amiguete que hace tiempo no veía, me dió unas "almohadillas" que son para pies y manos. Las pilló por AliExpress, y al abrirla con el estruje y el contacto del aire se calienta. Hay que esperar 10 minutos...creo que me dijo 30 almohadillas por 5€....ya os lo diré exactamente.

Eso es para los de fuera de Bilbao, aquí nos ponemos el jersey al hombro 😂😂😂

Hace años, prácticamente en navidades, estaba en Toledo. Me quité la chaqueta, me metí en el coche en manga corta para conducir cómodo y me di cuenta de que había hielo en el parabrisas. Vi un kleenex tirado por el coche y salí a quitar el hielo en manga corta. La gente me miraba......

Enlace al comentario

hace 1 minuto, B_gorka dijo:

Eso es para los de fuera de Bilbao, aquí nos ponemos el jersey al hombro 😂😂😂

Hace años, prácticamente en navidades, estaba en Toledo. Me quité la chaqueta, me metí en el coche en manga corta para conducir cómodo y me di cuenta de que había hielo en el parabrisas. Vi un kleenex tirado por el coche y salí a quitar el hielo en manga corta. La gente me miraba......

Jajaja...me lo creo compi. Aquí en el norte es normal para nosotros. Los turistas cuando vienen a la montaña van tapados hasta arriba y nosotr@s ni pum. Por supuesto los hay locos como un amigo mío que se llama Víctor y es que es un Jato de la leche. Va cruzando por el bosque en invierno hasta el curro y vuelta al pueblo después... está loco!!!😂😂

Jato= es un tío grande

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.743
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ddom.
    Último Miembro
    ddom.

9 mil
    Temas Totales
    79,7 mil
    Mensajes Totales