Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

vibración velocímetro


mgj81

Recommended Posts

hola,soy nuevo por aquí y he estado buscando información sobre este tema y la verdad creo que no hay nada, o yo no lo he encontrado. Además mi moto es del 99 y creo que poco se habla sobre ella. Entiendo que ya es algo antigua pero.......alquien quedará con alguna o habrá tenido no?Me pregunta es:he comprado la moto hace unos dias y noto que la aguja del velocímetro vibra bastante sin dejar muy claro la velocidad a la que vas por la vibración. no se si será normal por los años que tiene o de que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar un poco.Gracias.Otra cosa, alguién sabe donde puedo encontrar algo, lo que sea, sobre el modelo de ese año.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola creo que lo que le puede pasar a tu moto no es que sea parkinson la enfermedad humana pero si algo parecido. Si se le suman los años de uso las gomas que se cuartean, membranas y retenes de goma. Desgastes conjunto cilindro-piston, fugas de compresion y las holguras de desgaste por uso. Pueden ser las causas principales por las cuales. Tengas esas "vibraciones" si por el contrario fueran en el cuenta revoluciones es mas de carburacion ymas de lo antes comentado. Que los años no pasan en vano...Stanto te molesta creo que tendrias que cambiar muchas piezas para evitar esas pequeñas oscilaciones. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...