Salta al contenido

Rehabilitando GSX 600 F '91

54DK1
 Compartir

Recommended Posts

Buenas, 

* tienes un carburador con la chimenea de baja pasada. Tornero -> sacar y repasar - 15 e. mínimo + chicle 7-10 e. Esto pasa por meter destornilladores anchos y te comes 1 filete o 2 que quedan a la vista, ojo.

* tienes 2x guias partidas (2x30 e. + envío)

* un difusor para cambiar(no se si 2) (30 e. unidad).

Osea, un dinerito.

Cada guia partida habrá dejado pasar la gasolina saltandose el oring justo que lleva ahi. Quizas debas revisar el aceite.

Quizás, en este momento, me plantearía el comprar  una batería de carburadores. 50 - 80 euros la debes encontrar.

¿El resto de la moto como esta?

Cuando repare la katana, cuando la compre venian 1 y 3/4 de otra y luego compre otra regular pero que tenia buenos los carenados. 

*****Y otra cosa que no me dejas claro es que hallas localizado y limpiado a fondo el pasaje del circuito de bajas....... Foto por favor y confirma que esta eso brillante***** 😉

Salu2.

• Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí.

Por ahí van mis cálculos. De hecho también estaba buscando la batería completa de carburadores, como me aconsejas.

Mientras un poco aburrido, a ver si pido piezas y sigo adelante.

El resto de la moto no está bien, pero visto lo que me está costando que arranque, serán desembolsos a largo plazo. Aunque ese es un capítulo aún por escribir. Esperemos que llegue. Pero como aperitivo: suspensión y ruedas seguro. Depósito, sustituir. Frenos, al menos los líquidos y pastillas. Escape, habrá que valorarlo. Seguramente tapizar asiento... Y lo que vaya surgiendo.

Pero al menos te puedo confirmar que el pasaje del circuito de baja esta como "los chorros del oro".

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Linea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

3.743
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ddom.
    Último Miembro
    ddom.

9 mil
    Temas Totales
    79,7 mil
    Mensajes Totales