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Hola compañeros,

He desmontado carburador de mi Intruder 250 y en el proceso la he cagado (varias veces) como buen novato. Entre otras cosas, al intentar quitar uno de los manguitosdel grifo de gasofa, luego de quitar la brida claro, he notado con alegría que comenzaba a salir y...oh sorpresa!! En lugar de salir solo el manguito me he traído también el tubo de bronce que forma parte del grifo. El manguito luego de 20 años pegado a ese tubo, supongo que no tiene intención de moverse de allí, por lo que mi pregunta puntual es:

¿se puede introducir nuevamente ese cilindro en el grifo (supongo que a presión, tal como salió) y esperar que no vaya a perder gasolina?

¿hay que usar algún tipo de adhesivo - sellador que no se joda con la gasolina y volver a colocarlo con ese método?

O toca cambiar grifo?

Adjunto foto de los manguitos después de quitar tanque de combustible y antes de quitar carburador. Como veréis el manguito en cuestión es el que tiene el tubo de bronce dentro.

Muchas gracias y saludos!!

 

manguera combustible.jpeg

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Pues a ver que te dicen los demas........... intentalo por si acaso, pero lo mismo pierde y en ese caso tendras que ver las opciones, como tu bien dices.

Nunca me ha pasado , pero puede ser que no te de problemas o todo lo contrario.

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    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


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