Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

Recommended Posts

Tiene pinta de ser más afilada, que es lo habitual en las actualizaciones de Suzuki.

Ese faro LED, me resulta extraño, no sé, creo que va en la onda de la nueva Suzuki Hayabusa 2021.

hayabusa-2021-1-1.jpg

En el vídeo se intuye algo, pero creo que puede ser una actualización bastante buena. Yo con que mejoren el punto de gas, me conformo 😆

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Nueva Suzuki GSX-S1000 2021
hace 19 minutos, joseaguerrero dijo:

Por cierto, alguien ha intuido en el video unos ALERONES, tipo los de MotoGP.
En el minuto 0:10 del video, se puede apreciar, aunque sólo puede ser un efecto óptico. Pero la foto que ha subido @B_gorka se puede apreciar algo esos alerones laterales... que serán??? 🤔

No sé si serán alerones o las nuevas tapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, B_gorka dijo:

El próximo 26 de abril Suzuki presentará la nueva GSX-S 1000. Ganas de ver qué sacan

Screenshot_20210405-183401__01.jpg

Espero que no decepcionen como con la nueva hayabusa y la katana...

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Por cierto, alguien ha intuido en el video unos ALERONES, tipo los de MotoGP.
En el minuto 0:10 del video, se puede apreciar, aunque sólo puede ser un efecto óptico. Pero la foto que ha subido @B_gorka se puede apreciar algo esos alerones laterales... que serán??? 🤔

Se habla de que si traerá alerones.

Por cierto, también se habla de una 900

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una 900, pues mira, sería lo más lógico si no quieren subirle la potencia. BMW lo está haciendo, que es uno de sus competidores directos en cuanto a modelos Naked...

El tema alerones, no lo veo en una moto de calle y menos si le instalas un anti-wheelie o algún sistema electrónico que no haga levantar la rueda delantera. Pero veremos a ver que tal. Buena pinta tiene...

Por cierto, a mi la nueva Hayabusa me gusta. Otra cosa es que no hayan evolucionado ciertas partes lógicas, como es el cuadro de instrumentos, que han seguido con los relojes clásicos en vez de meterle un panel digital como lleva la Suzuki GSX-R1000, que es espectacular. Pero estéticamente me gusta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, la hayabusa no puede ser lo que era. Ahora 300 km/h no son políticamente correctos. Ya no puedes sacar un modelo para ser el más rápido del mercado. No está bien visto. 

Segundo, la katana lo malo que tiene es que es una gsxs más cara y con menos depósito. Si, por lo menos, tuviera el mismo depósito podría valorar pagar algo mas por la estética retro. Vuelvo a decir que no está el mercado para motos rompedoras como eran hace 30 años.

Y por último la gsxs. Es cierto que se ha quedado obsoleta en un mundo led, de control de tracción y múltiples opciones en la palma de la mano del propietario. La potencia la veo más que suficiente para rutear y deslimitando el motor actual se podría acercar a los 200 cv.

Pero desde hace años Suzuki viene haciendo motos más sencillas, baratas que la competencia. Asegurando fiabilidad en el tema mecánico y sin destacar en nada, ser "bueno" en todo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no tienen pensado hacer la moto más rápida del mundo no deberían usar el nombre de hayabusa. 

Después de tener una aprilia con pantalla a color y electrónica para parar un tren opino que es mejor una moto como la gsxs1000 sin tantas cosas inutiles.

A mi no me gustó la experiencia de la pantalla a color, tampoco utilizaba los mapas de potencia ni tantas tonterías, todo a tope y a correr. La gracia de la moto son las sensaciones y toda esta parafernalia electrónica al final es contraproducente. Un control de tracción vale, pero tantos niveles para qué? Mapas de potencia para que el puño se pueda utilizar como un interruptor on/off? Si una de las cosas más sensacionales de una moto potente es en esas situaciones donde sabes que no puedes salir más rápido pero que aún te queda puño para retorcer 😂  

Si pretenden mejorar la actual gsxs1000 tienen que hacer una moto prácticamente perfecta.

20210408_185701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...