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Buenos dias estoy buscando un colin de tapa dura para mi gsr750, he mirado por mil páginas no oficiales y encuentro para la gsrx 600,750,1000 , para la kawasaki Z, para la honda Cb, pero nada para la Gsr750 solo en marcas oficiales y valen una pasta, alguien ha comprado algun modelo no oficial de alguna página, espero vuestras contestaciónes.  Un saludo y gracias 🙂 

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On 31/3/2021 at 10:39, joseaguerrero dijo:

Si en vez de buscar COLÍN GSR 750 en Google, lo buscas en inglés, GSR 750 SEAT COWL, te salen un montonazo, incluso alternativas "chinas" que son las más baratas...

Pues voy a probar esa opción muchísimas gracias crack ¡¡ ya te diré si encuentro algo 😉 

On 31/3/2021 at 10:39, joseaguerrero dijo:

Si en vez de buscar COLÍN GSR 750 en Google, lo buscas en inglés, GSR 750 SEAT COWL, te salen un montonazo, incluso alternativas "chinas" que son las más baratas...

Llevo un rato buscando por Google tal como tu dices y sigo sin encontrar nada en páginas baratas o chinas, podrías pasarme tu algún enlace ? Espero su respuesta. Gracias 🙂 

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En Ebay hay unos cuantos: GSR750 Seat Cowl

En cuanto a fabricantes fuera de Suzuki, tienes varios como:

ERMAX: https://www.ermax.com/Suzuki/GSR-750/seat-cover-GSR-750-2011/2016-ET-GSX-S--750-015/016.html

Powerbronze: https://www.powerbronze.co.uk/products/seat-cowl/suzuki-gsr750-11-16-gsx-s750-15-16-310-s112.html

El problema con estas motos, es que son modelos Europeos, no se fabricaron para la venta fuera de Europa, entonces no hay réplicas chinas u otras marcas que hayan fabricado piezas para esa moto que sean más baratas. Como mucho Ermax o Powerbronze y porque son fabricantes europeos...

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hace 18 horas, joseaguerrero dijo:

En Ebay hay unos cuantos: GSR750 Seat Cowl

En cuanto a fabricantes fuera de Suzuki, tienes varios como:

ERMAX: https://www.ermax.com/Suzuki/GSR-750/seat-cover-GSR-750-2011/2016-ET-GSX-S--750-015/016.html

Powerbronze: https://www.powerbronze.co.uk/products/seat-cowl/suzuki-gsr750-11-16-gsx-s750-15-16-310-s112.html

El problema con estas motos, es que son modelos Europeos, no se fabricaron para la venta fuera de Europa, entonces no hay réplicas chinas u otras marcas que hayan fabricado piezas para esa moto que sean más baratas. Como mucho Ermax o Powerbronze y porque son fabricantes europeos...

Pues que faena que esta moto solo se comercializará en Europa, porque de las otras del segmento tipo Kawasaki Z , Yamaha Mt o Honda CB si que hay replicas chinas a patadas.  Pero gracias por todo crack.  Un saludo 

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Sí que hay para esas motos, cierto, pero es que no son modelos exclusivos Europeos...

La GSX-S750 sí que se está vendiendo en todo el mundo, se dieron cuenta de que la GSR750 es una maravilla de moto y decidieron sacarla a nivel mundial, pero como habían fabricado la GSX-S1000, les molaba más meterla en el mismo modelo. Por eso existe la GSX-S125, GSX-S750 y GSX-S1000 e hicieron desaparecer la GSR750...

No sé si el último año de la GSR750 podría coincidir el colín con el primer año de la GSX-S750, teniendo en cuenta que el primer modelo de esta última, era simplemente un reestyling de la GSR750. Hasta el 2017 no le dieron una limpieza de cara buena. Lo mismo el colín de ambas coinciden y podrías buscar de ponerle el colín de la GSX-S750 desde el 2011 al 2016, que eran exactamente igual que la GSR750...

Pero claro, tendrías que tenerlo en la mano y probar si te funciona...

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On 6/4/2021 at 18:03, joseaguerrero dijo:

Sí que hay para esas motos, cierto, pero es que no son modelos exclusivos Europeos...

La GSX-S750 sí que se está vendiendo en todo el mundo, se dieron cuenta de que la GSR750 es una maravilla de moto y decidieron sacarla a nivel mundial, pero como habían fabricado la GSX-S1000, les molaba más meterla en el mismo modelo. Por eso existe la GSX-S125, GSX-S750 y GSX-S1000 e hicieron desaparecer la GSR750...

No sé si el último año de la GSR750 podría coincidir el colín con el primer año de la GSX-S750, teniendo en cuenta que el primer modelo de esta última, era simplemente un reestyling de la GSR750. Hasta el 2017 no le dieron una limpieza de cara buena. Lo mismo el colín de ambas coinciden y podrías buscar de ponerle el colín de la GSX-S750 desde el 2011 al 2016, que eran exactamente igual que la GSR750...

Pero claro, tendrías que tenerlo en la mano y probar si te funciona...

Ya entiendo más o menos lo que quieres decir , bueno la mia es la gsr 750 del año 2016 imagino que a lo mejor si coincide con el colín de un gsx-s 750 de 2017, precisamente a mi gimnasio va un chico que la tiene le puedo comentar que me deje probar su sillin trasero y si coincide con el mio , ya es mirar colines de imitación que de la gsx-s 750 al fabricar a nivel mundial , si que habrán, muchísimas gracias. Un saludo 👋 😉 

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    • Pues suerte y ya nos cuentas en que queda la cosa.........
    • Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4. Sobre las noticias algunas como esta. https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion   Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...
    • pues explicado quedaria asi  ALTERNADOR para saber que las 3 fases esten bien  1. Con el tester (multimetro) poner en corriente alterna, desconectar el alternador (tiene 3 patitas porque es trifasico) y poner la punta negra en una patita y la roja en otra, en ralenti la moto debe dar el mismo voltaje en las 3 patas (1 y 2) (1y 3) (2 y 3)----EJEMPLO: EN RALENTI DA 25 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA tambien aceleramos a 3 mil rpm y medimos de nuevo debe darnos el mismo voltaje.-EJEMPLO: A 3 MIL RPM DA 60 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA.   2. Si nos da la el mismo voltaje esta bien las fases del stator.   REGULDOR-RECTIFICADOR- 1. El regulador debe tener 3 cables amarillos ( o del mismo color) que son los que van al stator, un cable rojo que es el positivo que va a la bateria y un cable verde que da negativo- 2. colocamos en Ohmios (en el tester) y medimos, punta roja del tester en el lcable verde (o negativo del regualdor) y punta negra a un cable amarillo ( o el color que sea que van al stator)- 3. debe darte una medida de 500 a 600, mide cada cable de la misma manera y debe darte la misma medida (puede variar unos 25 puntos) 4 para medir el cable que va a la bateria mantenemos, cable negativo del regulador (cabkle verde) con punta roja de tester y punta negra  del tester a cable rojo  dl regualdor debe dar 1200 o mas.   si ya con esas mediciones te falla una vas descartando el componente dañado.


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