Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola compañeros de montura!


k1k0

Recommended Posts

Me presento por este foro...Mi nombre es Fco. Javier Ruiz, alias kiko, k1k0 en el foro de motos.net (por si alguno me conoce). Soy de Madrid y tengo 22 años.Siempre he sido un enamorado de la Gsxr, y a las pruebas me remito, porque por mis manos han pasado una serie de Gsxr que pa qué :oktio: .Tengo especial cariño a 2 modelos en concreto, la 750 del 85-87 y el modelo Srad. Con la primera, además de ser la primera Gsxr, hice mis primeros pinitos con la mecánica, fue la primera "moto grande" que monté y aunque estaba bastante currada, la llegué a coger mucho cariño. Con ella hice el que podría considerar, mi primer "intento" de restauración con 16- 17 añitos. Como podeis imaginar no salio gran cosa, pero me sirvió para aprender mogollón.La segunda fue ya "mi primera moto grande" en la versión 600. Con ella aprendí a disfrutar de la moto, de los viajes, de las salidas, podía surcar la carretera tranquilamente contemplando el paisaje y al rato hacer mi tramo de curvas favorito disfrutando del "pilotaje". Con ella tuve tambien un "sartenazo" importante, pero de todo se aprende. De hecho me gustó tanto el modelo que compré al año uno idéntico en 750 para uso exclusivo en circuito.Hace 2 años fui propietario tambien de una Gsxr 1000 K4, la hice 30.000 kms y la vendí, era una salvajada de moto, pero nunca me llegó a convencer ese modelo.Ahora mismo la unica Gsxr que tengo es aquella 750 de circuito que apenas usé. La estoy restaurando y os la presentaré en un post que abriré sobre la restauración de la misma, espero que os guste.Por lo demás, tambien poseo ahora mismo una Vfr 800 para un uso mas "diario", además de las motos que guardamos en el garaje del resto de la famili (ducati Monster 696, Gsx 750 Inazuma, Burgman 125).Lo dicho, un placer estar por este foro y espero poder colaborar con vosotros en lo que pueda.Un saludo desde Madrid! :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí amigo, todas esas motos, y echando cuentas más 100.000 kms en moto ya :w00t: 15.000 en un ciclomotr suzuki que tenía con 15 años.10.000 en una cagiva mito 12540.000 en la suzuki Gsxr 60030.000 en la Gsxr 1000unos 25-30.000 kms que he hecho en el burgman 1256.000 kms que llevo ya en la vfr...Y bueno seguramente unos 5.000 tambien entre la '85, la inazuma y demás motos "prestadas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...