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MOTO AHOGADA NO REVOLUCIONA


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Hola a todos. Os cuento un poco: tengo una gsx600f del año 2000. La he tenido parada durante unos diez años y este año decidí ponerla en marcha. La llevé al taller y me cambió aceite y filtro, filtro aire, me cambiaron las boyas, chicles y demás de los carburadores y puesta a punto. La moto al ralentí está bien y en parado aceleras y revoluciona bien. El problema es en marcha: en principio va bien por la ciudad pero al salir a carretera y abrir gas al llegar a unas 6mil vueltas se ahoga y no pasa de 120. Se queda como ahogada y ni reduciendo marchas sube de vueltas. No se llega a parar pero suena como ahogada y se mantiene a unos 100 km/h. Alguno me podría decir por donde pueden ir los tiros?

Ah! La moto tiene 19.000 kms y el mecánico me comenta que de carburación y bujías la moto esta perfecta. 

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A mí me pasó porque llevaba un trapo bajo el asiento para limpiarme por si había que trastear. Ahí lleva la toma de aire y a unos 150 km/h se ahogaba

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hace 23 horas, B_gorka dijo:

A mí me pasó porque llevaba un trapo bajo el asiento para limpiarme por si había que trastear. Ahí lleva la toma de aire y a unos 150 km/h se ahogaba

No no es el caso, no hay nada que obstruya el filtro que además es nuevo. Según me comentan lo más probable es que sea falta de gasolina. El tema es saber el por qué, si será que el grifo está en mal estado u otro motivo. 

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Alguno sabéis dónde lleva el respiradero el depósito? Creo que me hace vacío y por eso no llega la gasolina a los carburadores como debiera. Quizá esté obstruido, pero no sé dónde está exactamente.

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Pueden ser muchas cosas, la verdad....

Si dudas del respiradero el tapon del deposito tiene un pequeño orificio para que entre aire a la que va saliendo gasolina, pero si te lo hace siempre pues no se yo.... queiro decir, si abres el deposito un momento ya entra aire (al repostar por ejemplo) y despues de eso tendria que funcionar bien un buen rato hasta que volviera el problema.  Vamos que es facil de ver si es eso o no.

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Limpiaron el deposito bien ??  Combustible todo nuevo imagino? 

Es interesante montar un pequeño filtro entre deposito y carburadores.

A parte de carburacion puede ser como tu indicas, falta de caudal de gasolina o incluso corriente (chispa) ........ muchas cosas ya digo.

Lo demas no lo controla el mecanico o que ??

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hace 4 horas, cachorro dijo:

Limpiaron el deposito bien ??  Combustible todo nuevo imagino? 

Es interesante montar un pequeño filtro entre deposito y carburadores.

A parte de carburacion puede ser como tu indicas, falta de caudal de gasolina o incluso corriente (chispa) ........ muchas cosas ya digo.

Lo demas no lo controla el mecanico o que ??

Hola cachorro, gracias por contestar. Ya lleva filtro entre el depósito y los carburadores. Al mecánico se lo comenté por teléfono y me dijo que tenía que ser falta de gasolina, que de carburación y bujías estaba perfecta. El me dijo que el grifo estaría mal, que abría que mirarlo. Lo del respiradero fue cosa mía....ya quedó e recuerdo que alguna vez al abrir el depósito sonaba como que salían gases o algo así. La probare otra vez y miraré con la tapa abierta haber si va bien, sino supongo que será el grifo como dice el.

 

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Me respondo a mí mismo: el problema era el depósito. Hoy la probé y otra vez que se ahogaba y paraba. Circulé con la tapa del depósito abierta y voila! Perfecto. Ningún problema. Alguno me podrías decir dónde va exactamente el respiradero por donde entra el aire al depósito?

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Si miras el tapon bien veras que tienen un pequeño orificio para que entre aire...... pues eso es.

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    • Dicho en conce y alguna noticia relacionada con la GSXS de no hace mucho. Por ahora las Katana están vendiendo las de stock incluso las están matriculando cara 2022 con rebajas de hasta 4000€ en algunas en km 0, y cuando se las saquen entraría la ya adaptada a la euro 5. Pasa como con la SV, por ahora a pesar de que ya la hay en euro 5 solo venden euro 4. Sobre las noticias algunas como esta. https://www.soymotero.net/la-suzuki-gsx-s1000-de-oferta-y-con-nueva-decoracion   Ya no queda nada y nos quitaremos de dudas... si triunfo o desastre.... veremos si saben jugar bien sus cartas o vuelven a hacer el canelo...
    • pues explicado quedaria asi  ALTERNADOR para saber que las 3 fases esten bien  1. Con el tester (multimetro) poner en corriente alterna, desconectar el alternador (tiene 3 patitas porque es trifasico) y poner la punta negra en una patita y la roja en otra, en ralenti la moto debe dar el mismo voltaje en las 3 patas (1 y 2) (1y 3) (2 y 3)----EJEMPLO: EN RALENTI DA 25 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA tambien aceleramos a 3 mil rpm y medimos de nuevo debe darnos el mismo voltaje.-EJEMPLO: A 3 MIL RPM DA 60 VOLTIOS CORRIENTE ALTERNA.   2. Si nos da la el mismo voltaje esta bien las fases del stator.   REGULDOR-RECTIFICADOR- 1. El regulador debe tener 3 cables amarillos ( o del mismo color) que son los que van al stator, un cable rojo que es el positivo que va a la bateria y un cable verde que da negativo- 2. colocamos en Ohmios (en el tester) y medimos, punta roja del tester en el lcable verde (o negativo del regualdor) y punta negra a un cable amarillo ( o el color que sea que van al stator)- 3. debe darte una medida de 500 a 600, mide cada cable de la misma manera y debe darte la misma medida (puede variar unos 25 puntos) 4 para medir el cable que va a la bateria mantenemos, cable negativo del regulador (cabkle verde) con punta roja de tester y punta negra  del tester a cable rojo  dl regualdor debe dar 1200 o mas.   si ya con esas mediciones te falla una vas descartando el componente dañado.
    • Bueno...  por experiencias pasadas, sufrir si sufro. Si me pide 500 euros llevandole yo el juego de pastillas nuevo... le prendo fuego al garito sin que le de tiempo a pensarselo !!! Lo dificil será ver o que me diga como lo monta, pero lo intentaré de todas las maneras que se me ocurran.


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